Producto de la semana: Prebase de maquillaje Fix & Perfect de Rimmel London




¿Quién?
Todas y todos.

¿Qué?
La prebase de maquillaje o primer de Rimmel London es un producto que ayuda a uniformizar el tono de la piel, a esconder los poros y a que la base de maquillaje dure por más tiempo.

¿Dónde?
En farmacias o droguerías y en algunas tiendas departamentales. Para mayores informes sobre puntos de venta consultar www.rimmellondon.com

¿Por qué?
Fórmula ligera, buena cobertura y duración. Un plus es que al ponerla, necesitamos de menos base de maquillaje, lo cual le da más naturalidad al rostro. 

¿Cómo?
Usar en cantidades pequeñas antes del maquillaje sobre las zonas más prominentes del rostro (nariz, frente y pómulos). Se puede aplicar ya sea con los dedos o con una brocha estilo pincel. 

4 comments:

  1. No uso prebase de rostro, me gusta solo llevar algo de corrector y polvos sueltos para un acabado bien natural, pero si me decido a probar alguna la tendré en cuenta :) Besos bonita!

    ReplyDelete
  2. Hola linda, pues yo uso lo menos posible, pero siempre trato de buscar buenos productos ya que hay días en que debo traer el maquillaje durante muchas horas y soy malísima para retocarme jaja. Y si a todo eso le agregamos que a cierta edad la piel ya no es igual jaja, pues imagínate!
    Besotes, K

    ReplyDelete
  3. La tomare encuenta.
    Muy buen post, salu2
    Por cierto cuál me recomiendas más esta o la splash?

    ReplyDelete
  4. Hola Nubialy, la verdad no sabía que splash tuviera prebase de maquillaje. Tendría que probarla para poder recomendarla o no. Esta a mi me gusta porque la calidad es buena y el precio es bajo.
    Besos, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)