Producto de la semana: Posietint de Benefit


¿Quién?
Todas y todos, pero sobre todo personas con tonos de piel medios a claros

¿Qué?
La tinta para labios y cara Posietint de Benefit agrega color al rostro y por su fórmula líquida dura mucho tiempo. Ideal para cuando queremos que el rubor dure por muchas horas o cuando queremos llevar los labios de un tono muy natural, sólo destacados ligeramente.

¿Dónde?

¿Por qué?
Excelente aplicación y larga duración.

¿Cómo?
Siempre antes de los labiales o del rubor en polvo para así darle un toque de naturalidad a la aplicación. Hacerlo poniendo unas gotitas en la zona deseada. Difuminar con pequeños golpes de forma muy rápida ya que seca casi inmediatamente y si no se esparce la aplicación parecerá una mancha y no se verá nada natural.

2 comments:

  1. la v3erdad es que el color es precioso y qyue sirva tanto poara labios como mejillas es un plus genial! nunca probe nada de benefit pero este producto me gustaria hacerlo!

    ReplyDelete
  2. Hola hermosa, la verdad es súper útil! Yo lo uso con los maquillajes al estilo natural o para que me dure el colorete por horas! Besotes, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)