Regalo brillante y glamoroso




Yo sé que a estas alturas ya andamos celebrando casi casi la semana santa y la de pascua. La verdad es que ni excusas tengo para no haber publicado esta entrada antes. Y lo digo porque he aquí uno de mis regalos navideños (¡!¡!). Al parecer todos en mi círculo de amigos y familiares tienen la ligera sospecha de que soy un poco makeup junkie...o fan de los potingues jaja. Entonces no es de sorprenderse que una de mis grandes amigas me haya regalado este paquetote de colección :)
Sephora decidió poner a la venta sus productos brillosos favoritos en un set llamado Glitz & Glam. Yo la verdad estoy feliz! Trae productos de marcas que no había probado antes y todo está divino!! El estuche es todo dorado y puede ser reutilizado como caja para collares o para notas, etc. Los productos que trae son: 
  • Benefit High Beam: y este muchas lo conocemos ya que es el iluminador estrella de la marca benefit. Yo aún no lo uso ya que tengo uno que compré en mi paquete de Benefit que les mostré en esta entrada
  • Buxom Stay-There Eyeshadow en Pug (gris ahumado): Esta sombra es muy bonita y perfecta para un smoky eye. La pigmentación es buena y la duración también siempre y cuando apliquen una prebase de sombras.
  • Bare Escentuals bareMinerals All Over Color en Glee (Purpura suave): Como a mi me encanta lo purpura, este producto fue lo primero que usé. No quedé muy impresionada porque la verdad me duro nada puesto! Sin embargo, aclaro que es pigmento y que no traía prebase de sombras. La tarea ahora es usarlo con vaselina o algun otro producto que haga que dure más puesto.
  • Sephora Collection Eye Shadow en Starry Sky 07 (negro con brillos plateados) : Otra sombra muuuy bonita y con pigmentación y duración aceptables. Como sombra acento es perfecta para un look más nocturno o para darle un toque de profundidad a un look sobrio.
  • Sephora by OPI Nail Colour en Charge It! (dorado): Aunque la calidad es buena (OPI después de todo) el color no me agrada mucho jaja, pero eso es algo personal y no tiene nada que ver con el producto en si que me parece excelente.
  • Tarte Celebutante Dry Oil Shimmer (champagne): Este brillito va perfecto como iluminador o incluso en el cuello. Perfecto para carnavales o cuando simplemente quieran brillar!
  • Josie Maran Argan Oil Illuminizer (un tono bronce ligero): Otro iluminador jaja pero este es más para darle un toque bronceado al look sin llegar a verse naranja! En estos tiempos de poco sol a mi me ha caido del cielo!
  • Tarina Tarantino Sparklicity Gloss en Paiette (rosita brilloso muy ligero): Si quieren destacar sus labios, no hay como agregarle un toque de brillo rosa casi transparente al labial que ya traigan puesto. La textura me parece buena, pero lo uso con moderación evitándolo si traigo los ojos muy cargados con maquillaje.
  • Ultraflesh Gold Standard Mascara en negro: No les mentiré, todavía no uso este rimel ya que aún me quedan dos por terminarme y ustedes saben que eso se desecha cada tres meses. Así que pronto lo estaré usando y comentandoles al respecto.
  • Stila Lip Glaze en Vanilla (tono aperlado, muy "nude"): El color es divino porque también sirve para dar brillo a los labios con o sin labial. Lo que más me gusta es la presentación que me facilita enormemente el aplicado!
Alguna de ustedes tiene uno o más de estos productos? Qué les han parecido? Como siempre, espero sus respuestas en la caja de comentarios.

Besos,
K
  

1 comment:

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)