Producto de la semana: Rubor en crema Clinique tono Rosy



¿Quién?
Todas y todos, pero sobre todo personas con tonos de piel medios a claros

¿Qué?
El rubor o colorete en crema de Clinique en tono Rosy es un producto que permite dar un lindo color a los pómulos y cuya fórmula es contra agua y de larga duración. 

¿Dónde?

¿Por qué?
Fácil de aplicación y larga duración.

¿Cómo?
Este producto se puede utilizar solo o como prebase de rubor. Aplicar directamente haciendo una raya diagonal en la parte carnosa del pómulo y difuminar con los dedos anular y medio con círculos que respeten la línea diagonal y vayan de adentro hacia las sienes. Para dar un acabado más natural, pueden pasar un poco de polvo traslúcido con una brocha kabuki o simplemente con la brocha difuminar sin el polvo.


3 comments:

  1. a mi me encantaría tenerlo me recuerda a los como se llaman, no se no me acuerdo jij esos de nars xD, besotes

    ReplyDelete
  2. que buena pinta! besos hermosa!

    ReplyDelete
  3. Hola chicas, la verdad es un producto divino! Me encanta el color rosa durazno y lo mejor es la duración!
    Besotes,
    K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)