Maquillajes para San Valentín

Hola chicas,

Yo sé que aún falta tiempo para el día de San Valentín, pero bueno, nunca está de más ir previniendo como maquillarnos y arreglarnos para esa fecha. Ya sea para salir con ese chico especial, llamese novio, esposo, prospecto, etc., o incluso para las que festejen con sus amigos o amigas, los maquillajes de las gurús del youtube están padrísimos. Yo ya intenté algunos y bueno, no me quedan igualitos, pero ahí están más o menos jeje. En fin, ahí les dejo los links, espero que los disfruten y que les gusten, pero sobre todo que se sientan felices, seguras y no olviden que el maquillaje no se trata de disfrazarse de alguien más, sino de destacar nuestro propio ser!


Este es un video para el cabello de Kandee Johnson, fácil y precioso!
http://www.youtube.com/watch?v=d9aTmDedDxA


Y el maquillaje que usa en el video anterior está en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=gLjBODdlAc8

Si lo que buscan es algo más rosita, en los siguientes links encontrarán diferentes opciones, todas muy lindas!

Tiffany D: http://www.youtube.com/watch?v=HqZV_9zk_-o

BiancaBlovesU:http://www.youtube.com/watch?v=euXTHsSocz4

MakeupCitypop: http://www.youtube.com/watch?v=AvLCaxQoi3k nota: este Karol lo hizo para año nuevo, aunque en el espíritu rosa con obscuro también queda genial en San Valentín.

1 comment:

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)