Algunas compritas

En este mes hice algunas compras de productos de belleza que quiero compartir el día de hoy. Ya había comentado sobre la colección de MAC Venomous Villains que me había encantado y a eso le agrego algunos productos que me recomendaron y que adquirí previo a mi viaje a México y durante este. Sin más preámbulo vamos al "haul".

The Beauty Folle Spot
Adquirí cuatro productos de la ya mencionada colección MAC Venomous Villains. Mis villanas favoritas en cuanto a los productos, los empaques y colores fueron definitivamente Maléfica de la Bella durmiente y la Reina Malvada de Blanca Nieves.
The Beauty Folle Spot

El primer producto es el Beauty Powder llamado Oh So Fair. Es un polvo compacto, que en principio debiera funcionar como un polvo que da brillo al rostro al mismo tiempo que tiene un color rosita que hace que el look sea más romántico.
La pigmentación depende del uso que se le de. En alguna ocasión si lo he usado como polvo compacto. Con una brocha de bronceador lo aplico al final de todo mi maquillaje, para darle justamente un poco de color a mi rostro. Me agrada que en ese caso la pigmentación sea muy tenue...
A diferencia de cuando lo utilizo como rubor. En ese caso, la pigmentación es bastante buena. Quiero suponer que esto es debido al tipo de brocha que se utiliza, ya que es más pequeña y concentra más el color.
En ambos caso, este producto me ha dejado un buen sabor de boca. Lástima que sea colección, si no fuera así, seguramente que lo volvería a comprar.
The Beauty Folle Spot


The Beauty Folle Spot

Otro producto fue el brillo labial Strange Potion que es un brillo con tonos rosa durazno. A mi me fascinan esos tonos y este no es brilloso, sino más mate transparente. Tiene unos brillos, pero no es tan marcado, son más como un fondo. Este puede ir bien solo o sobre un labial color rosa "nude" o uno totalmente carne. Otro producto que definitivamente recompraría de no ser colección.


The Beauty Folle Spot
Y como han de saber, ya que lo digo muy seguido, me encantan los rubores. Por esto, no pude evitar comprar otro Beauty Powder, ésta vez fue el de Maléfica Briar Rose.
The Beauty Folle Spot
Este no lo he usado como polvo de rostro. El color me parece algo fuerte para mi tipo de piel y prefiero utilizarlo como rubor. Me ha funcionado muy bien, de hecho es de mis favoritos del mes como pueden verlo en la publicación anterior. El color me encanta y se aplica muy bien.

The Beauty Folle Spot
El tercer producto de la colección que adquirí es el rubor (¡Sorpresa!) de la Reina Malvada, llamado Bite of an apple. A primera vista es muy rojizo y no siento que me quedara bien. Una vez que la chica de MAC lo probó en mi, la verdad me gustó mucho. En sí, es muy coral, pero rojizo, no rosa como por ejemplo el Coralista de Benefit. Aún así, ya aplicado se ve muy bonito, la pigmentación es buena, pero no tan intensa como pareciera y eso terminó de convencerme.
The Beauty Folle Spot
Creo que el tono queda muy bien con todo tipo de pieles. Es la ventaja de los tonos corales. Yo me lo he puesto con mi labial de Viva Glam Cindy y combinan a la perfección.

The Beauty Folle Spot
Y cambiando poco a otras marcas jeje, también compré la base de maquillaje Maybelline Dream Liquid Mousse. Como lo dije ya antes, esta fue una recomendación de mi prima, ya que yo necesitaba una base que fuera ligera y tuviera cobertura al mismo tiempo. La consistencia está muy padre, pero no les digo más, ya que todo está en los favoritos de octubre (click aquí). Si quieren una reseña sobre esta base, hagánmelo saber en la caja de comentarios.


The Beauty Folle Spot

Ya una vez en México, y aprovechando que mi consultora Mary Kay vive allá, pues aproveché y me compré la base de ojos de esta marca. Ya había escuchado buenos comentarios al respecto y Mary Kay en lo personal me gusta por tener productos de mucha calidad, especialmente en lo que se refiere al cuidado de la piel. Tengo planeado hacer una entrada con mis diferentes bases (o prebases) de sombra para así comparar las ventajas y desventajas de cada una. Estén al pendiente ;)


Y ya por último (en Octubre) y también de Mary Kay, por recomendación de mi prima, la que es maquillista profesional, compré el corrector de ojeras. Lo he usado poco aunque la textura me agrada bastante. Hay diferentes tonos y eso ayuda mucho ya que se puede encontrar un color muy aproximado a nuestra base de maquillaje. 
The Beauty Folle Spot
Hasta el momento me han encantado mis compras, ya veremos más adelante como me van sentando todos los productos. Algunos ya aparecen en la entrada anterior, pero aún faltan otros por usar con más frecuencia.
¿Qué les parecen mis compras? ¿Algún producto que les agrade en particular? ¿Alguna reseña que quisieran ver?
Les mando un beso esperando tengan un excelente inicio de semana y mañana yo celebro, junto con mis paisanos mexicanos, ¡El día de los muertos!

Ciao,
K

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)