¡¡Estoy en los 5 imprescindibles!!


El día de hoy, Claudia, una Colombiana queridísima ha publicado una entrada con mis 5 productos imprescindibles. Imagino que muchas personas conocen a Claudia, ya que además de ser una linda persona, es una chica que se da a la tarea de moderar un espacio en donde podemos compartir nuestros productos de belleza y recomendarlos. Yo en lo personal, soy fan de sus blogs (Cremitas Perfumadas, El joyero de la abuela y Los 5 Imprescindibles). Me parece muy buena idea el que ella de a conocer los productos que nos gustan y las razones para preferirlos sobre otros productos similares que existen en el mercado. Eso nos permite intercambiar ideas y opiniones.
En más de una ocasión he querido comprar un producto que veo en la tele anunciado como la última maravilla del mundo de la cosmética. Obviamente los fabricantes anuncian sus bienes para venderlos y no van a reservarse a la hora de auto congratularse. El tener un espacio como el de Claudia en sus blogs de belleza, me ha permitido conocer las opiniones reales de personas que han utilizado los productos y que van más allá del simple deseo de vender. Las chicas que participan reflejan sus gustos, sus opiniones y recomiendan con toda libertad sus sombras, cremas, etc. La mayoría estamos al pendiente de las últimas novedades, pero a mi me gusta informarme antes de salir corriendo a la tienda a comprarla toda jaja y la mejor fuente de información para mi es el consumidor.
Muchas gracias Claudia por tan noble labor y por las horas que dedicas a compartir tus consejos con nosotras. ¡Gracias por crear un espacio de intercambio tan chevere (o como dicen algunos Colombianos, tan bacano!!)!
Las invito a visitar el sitio de Claudia. ¡Espero que mis productos les agraden!

Besos,
K

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)