La femeneidad ante todo en NYC

The Beautyfolle Spot
Como ya sabrán, estuve en NYC en estos últimos días. Sólo fui por un breve lapso de tiempo :(, pero traté de disfrutar al máximo y observar cuidadosamente las tendencias actuales de la siempre glam Manhattan.
Siendo una ciudad tan grande y tan llena de vida y movimiento, las tendencias en cuanto a moda se refieren son variadas. Hay desde las chicas ultra glam que se pasean con hermosos equipos de diseñador hasta las más sencillas que sólo usan jeans y camisetas estilo tee. Entre tanto estilismo, a mi la tendencia que me llamó más la atención por su sencillez y clasisismo fue la del vestido "knit" con mallones y botas. Igualmente con las botas, las chicas usaban los jeans ajustados, muy al estilo amazona.

Vi una cantidad enorme de chicas luciendo este tipo de outfits y a todas se les veía maravilloso. Las neoyorkinas originarias y adoptadas tienen simplemente un lado glam que les es muy natural. Las chicas son tan femeninas, que es imposible no voltear a verlas cuando caminan por las calles. Como ya es temporada más fría en este lado del mundo, los abrigos ligeros, los gorros y las bufandas están a la orden del día.

The Beautyfolle Spot
En lo referente a la belleza y el maquillaje, las tendencias son los colores púrpuras y café cobrizo. Como desde hace ya un tiempo, el rubor o colorete es un básico. Los colores que más vi, fueron los cobres con tonos rosados, a diferencia de los tonos bronceados con tonos naranja o durazno. El cabello, preciosamente peinado por lo regular va suelto ya sea todo lacio o con algunas ondas suaves. Algo muy notorio para mi, fue que la gran mayoría de las chicas que vi usaban maquillaje. Tal vez muchas dirán que esto es normal y cero extraordinario. Sin embargo les platico que donde yo vivo ¡Las chicas casi no se maquillan! Hasta la fecha no entiendo como la industria del maquillaje sobrevive en este lado e incluso ¡Una de las gurús más conocidas (en inglés) del youtube es originaria y radica aquí! Ironías de la vida supongo, ya que incluso tenemos un Sephora y siempre que lo visito está lleno. Tal vez son chicas de las localidades vecinas, habrá que programar una visita por allá jeje. Los puntos a destacar de esta visita son:


1. Menos es más. Los equipos más sencillos resaltaban más. Las chicas neoyorkinas no necesitan colgarse hasta el molcajete con tal de verse hermosas. El equilibrio entre la ropa y los accesorios parece ser importante y se nota en lo glam que son las mujeres de NYC.
2. Los accesorios por lo regular son cadenas largas con flores combinados con areticos sencillos. Una variante son los aretes llamativos con collares muy sencillos o sin collares.
3. En maquillaje también aplica el menos es más. Las chicas lucían sobrias y los colores eran por lo regular neutrales.
4. Por el clima que ya era un poco frío, las botas eran el calzado más común, algunos de los modelos que vi en las tiendas son:

http://www.forever21.com/
http://www.charlotterusse.com/

 Esto fue un poco de lo que observé en los días que visité NYC. Posiblemente algunos detalles se me escaparon, pero a grandes rasgos esta es mi impresión de las chicas neoyorkinas. Podría decir mucho más, pero siento que ninguna palabra es suficiente para describir lo glamoroso de un lugar ¡Tan divino! New York es una hermosa ciudad, llena de barrios, islas y de actividades muy interesantes. La verdad vale la pena el viaje.
¿Comentarios? ¿Opiniones?

Besos,
K

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)