Prebases de maquillaje favoritas

 


En estos tiempos modernos en los cuales la mayoría de las mújeres somos profesionistas, amas de casa, amigas, hermanas, voluntarias, entre muchas otras actividades más que se me escapan, el maquillaje que dura más sin estar retocándolo constantemente es una obligación jaja. Aunque muchas traemos en nuestros bolsos un pequeño nécessaire, no todas tenemos el tiempo de andarnos retoque y retoque durante el día. A lo mucho nos ponemos más labial y quitamos lo brilloso del rostro, pero eso de polvear y casi, casi, rehacer el maquillaje es algo cada vez menos frecuente. Al menos para mí jaja. 
Para evitar tener que pasar por una reconstrucción de mi maquillaje a la mitad de mi día normal, yo me preparo con tanta prebase y sellador como me sea posible. Eso si, trato de que se vea "natural" (porque por muy natural, no deja de ser maquillaje jaja) o que de menos no se vea ese efecto de máscara. Por lo mismo, siempre ando a la caza de productos que me ofrezcan larga duración y que sean de fórmula ligera. Las prebases de maquillaje forman una parte esencial en mi caja de cosméticos. He intentado probar varias, de todos los precios y de todos los efectos jaja ya que uno es medio inconforme por naturaleza. Casi siempre le ando poniendo peros a las cosas y buscando ese extra en un producto jaja. Hoy les presento las prebases que me han funcionado mejor y les explico las razones para hacer tal aseveración en cada caso. 
Sin orden en partícular, mis prebases favoritas son:

Too Faced Primed & Poreless
Tiene una fórmula muy ligera y le da un pequeño toque brilloso al rostro, pero no de grasa, más bien de iluminación. Este es ideal para salidas de noche, a menos que quieran andar todas brillosas en la oficina, lo cual es totalmente válido! Qué nada las detenga para sentirse bellas! Cobertura de poros buena.

The POREfessional de Benefit
Este es prácticamente un cubre poros y cumple su función de maravilla, la ventaja es que se puede usar antes y después del maquillaje. La duración es buena, sin llegar a ser excelente, pero tan sólo por el efecto, yo me lo quedo jaja.

La Base Pro de Lancôme
Este es un silicón muy ligerito que se aplica como pantalla protectora. El hecho de que tenga que poner menos maquillaje y cubra de maravilla los poros, lo ha hecho uno de mis consentidazos. El maquillaje si dura todo el día, pero hacia los 3/4 del día, los poros se empiezan a notar de nuevo. Aún así, yo no le pongo peros.

Maybelline Instant Age Rewind
Con una fórmula muy similar a la del POREfessional y de La Base Pro, pero con precio mucho más asequible, este primer es también ligero y cubre bien los poros. La aplicación del maquillaje se hace de manera muy natural, aunque a la mitad del día los poros ya se ven de nuevo. La textura no es al 100% de mi agrado, sin embargo es el único pero que le pongo....además de que la marca al parecer testea en animales (directa o indirectamente).

That Gal de Benefit
En un fórmato de crema casi líquida y con un frasco que controla la cantidad (es tipo roll on) este producto es ligero a más no poder. Lo que más me agrada es que le da al rostro un brillo divino y muy natural, que va perfectamente bien tanto en el día como en la noche. Yo lo he llegado a usar para bodas en jardín y en las fotos mi rostro se ve luminoso y radiante! Para el verano es perfecto!

Rimmel Fix & Perfect
Este primer también es en crema y con colorcito. Aunque una vez puesto, el color desaparece y no pinta el rostro. Muy ligero y también da un brillo muy bonito a la cara. Además la duración es buenísima y no es necesario aplicar litros de maquillaje. Por el precio, la calidad me parece muy, muy buena.

¿Cuáles son sus prebases favoritas? ¿Utilizan prebases o tienen otra alternativa para que el maquillaje les dure y los poros estén bien cubiertos?

Besos,
Khalia




5 comments:

  1. Es una buenisima opción, me lo apunto!
    besos y feliz semnaa
    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  2. Holaa Khalia!, yo uso una pre base de MAC, pero la uso de vez en cuando, porque como tiene siliconas no hace demasiado bien a la piel llevarla siempre puesta. Para cubrir los poros uso corrector, y una buena crema jaja

    besotes!

    ReplyDelete
  3. Esther - gracias por comentar y que bueno que te han gustado las opciones! Feliz semana!!
    Pao-La prebase de MAC siempre he querido utilizarla y por alguna cosa lo olvido y me compro otro producto jaja. Y en mi wishlist (post del miercoles) jaja hablo de una crema que según eso ayuda con los poros, me gustaría probarla a ver si es cierto. La verdad si puedo empezar a ponerme esas cremas cubre poros previas en lugar de tanto primer, mejor jeje.

    Besotes guapas!
    K

    ReplyDelete
  4. yo no se si es a mi sola pero la prebase de cara de mac ufff me saca brillos en un ratito!!

    ReplyDelete
  5. Xversaxx gracias por el tip! Yo creo que iré a MAC a pedir una muestra y ver si a mi no me saca brillos jeje.
    Besos, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)