Compras: productos en lo que va del año

Yo sé que tenía mucho tiempo sin mostrarles mis compritas. Mil disculpas, pero es que entre el trabajo y la escuela, el tiempo se me reduce por montones. Confieso que he andado muy activa comprando jeje, bueno, lo normal quiero creer, aunque ya deberé parar un tiempo jeje es que siento que me estoy llenando de productos y obvio no puedo usarlos diario todos y me daría una rabia tremenda que se perdieran, como fue el caso de mi primer de Too Faced :( que por falta de uso se venció y lo tuve que desechar (¡Noooooo!).
Pero bueno, basta de historias tristes y a continuación les platico de mis nuevos productos:

http://www.sephora.com/



Perdón por no poner  la foto de mi paquete, pero es que estaba tan emocionada de usarlo que no le he tomado fotos antes de abrir y desordenar los productos :( Yo nunca antes había usado Korres, aunque lo había escuchado y leído bastante. Un día fui a Sephora en otra ciudad en la que andaba de visita y encontré este paquete de oferta al 50% o tal vez más! Decidí aprovechar y me lo he comprado, hasta el momento no me he arrepentido. La calidad de los productos es muy buena e incluso el gloss ya fue producto de la semana (click aquí).


Maybelline Dream Mousse Blush en Rose Petal

Otro producto del que había escuchado hablar era el rubor en mousse de Maybelline. Es muy ligero, el color es brilloso, es rose petal y por lo mismo rosita pues me gusta mucho jiji.


Rimmel London Fix & Perfect Prebase de maquillaje

Otro de los productos que ya compré desde hace algunos meses y que compré un día que en la farmacia lo encontré de oferta! Y como me gusta probar productos de todo tipo de precio para no sangrar mi pobre monedero jaja decidí comprarlo y probarlo. Mi opinión al respecto la encuentran aquí.

 Kiehl´s creamy eye treatment con aguacate


Para mi el cuidado de la piel es esencial y el contorno de los ojos ni se diga. Esta crema de Kiehl's está hecha  a base de aguacate, y con sus miles de propiedades la verdad no podía más que probar la crema. Cero quejas hasta el momento. Si quieren una reseña, sólo indíquenlo en los comentarios.

Sombra de cejas Joe Fresh
La marca Joe Fresh es canadiense y como se trata de una compañía pequeña, no creo que exporten sus productos aún. De todas formas he querido mostrarles esta sombra bicolor para cejas. Yo estoy encantada ya que pigmenta genial y dura todo el día! Además que he pagado como 6 dólares canadienses por ella!

Hidratante de Lush para piel mixta Imperialis

Yo de Lush había probado los productos de cabello, los jabones y las bombas en sales para el baño. Así que decidí expandir mis conocimientos de la marca jeje y me compré esta crema hidratante/humectante. La línea es imperialis y es para equilibrar el rostro. Me gustó por su olor y lo ligero de la formula. Aún estoy en la etapa de testeo jaja así que les contaré más en los próximos meses.


Exfoliante para labios Lush sabor goma de mascar


Y para no dejar que mis labios se maltraten y al mismo tiempo descansar mi tratamiento de Mary Kay jaja, me compré este exfoliante que es riquísimo!!! Es azúcar con sabor de goma de mascar! Divino y me deja mis labios rositas y bellos.

Y bueno, no es todo, aún tengo un post con compritas que he hecho en el Sephora de mi ciudad. Lo publicaré pronto.

Les mando mil besos y espero sus comentarios!

Khalia

3 comments:

  1. Que lindas compras :) (y más nos gustan cuando pagamos por ellas menos del precio normal jaja). Hace un montón de tiempo que tengo ganas de probar productos Lush así que ya veré si me decido y hago algún pedidito! Besotes guapi :)

    ReplyDelete
  2. Hola...cuando puedas haces una reseña del contorno de ojos Kiehls, ya que estoy por comprarlo pero el precio me tira bastante para atrás.
    Hay conocidas que lo han probado que tienen el contorno bastante seco (como yo) y ni fú ni fa, así que tengo la gran duda.
    Gracias!!

    ReplyDelete
  3. wow que lindas compras, estan divinas tus cosas. A propósito de la crema de ojos, has usado algunas de otras marcas que puedas recomendar? ya que no tengo Khiels cerca.
    Un abrazote!!

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)