Pequeña pausa viajera


Mis hermosas,

Yo sé que me la he pasado un poco ausente últimamente. Les pido mil disculpas ya que no ha sido una ausencia intencional. Por cuestiones personales, profesionales y académicas, el tiempo de plano ya no me alcanza y estoy en esa etapa en la que necesitaría días de 36 horas mínimo jaja. Y bueno, entre las novedades de hoy está un pequeño viaje que tengo planeado y que me alejará de mi computadora por más de una semana. Trataré de estar revisando el blog para estar al tanto de sus comentarios, pero no les prometo nada :( salvo divertirme, relajarme y como siempre estar muy atenta a todas las novedades que encuentre a mi paso en el rubro de la belleza.
Les mando mil besos y nos vemos a mi regreso!

K

4 comments:

  1. Hola!! Que tengas un excelente viaje, espero que lo disfrutes y que no falten las compritas... espero nos cuentes a tu regreso.
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  2. Querida Khalia: ¡Espero que vayas muy bien!... Qué tu viaje haya sido muy productivo y que hayas pasado delicioso. Te mando un beso gigante, Claudia

    ReplyDelete
  3. Hola hermosas! Gracias por sus buenos deseos!! El viaje fue muy productivo aunque debo confesar que caminé muchísimo jaja, aún así he regresado con la pila puesta para seguir compartiendo en esta magnífica comunidad bloguera!
    Besotes, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)