Producto de la semana: Crema para cuerpo Avon




¿Quién?
Todas y todos.

¿Qué?
La crema para cuerpo de Skin so soft de Avon es un producto que humecta la piel dejando una sensación de suavidad sensacional.

¿Dónde?
En el sitio Internet de Avon para comprar en línea o para encontrar representantes.

¿Por qué?
Precio asequible (como 10$US), textura ligera y mucha humectación.

¿Cómo?
De preferencia después del baño cuando los poros están más abiertos y la piel absorbe mejor la crema.

3 comments:

  1. Hola Khalia!, siempre veo esta cremita en los folletos de Avon, pero nunca me animo a comprarla. Voy a ver si en la próxima campaña la encargo a ver que tal me va

    Besotes!

    ReplyDelete
  2. Khalia :D Que alegría ver un nuevo post tuyo, yo en estos momentos estoy usando una de AVON CARE que sacó nueva, pero seguramente cdo la acabe compre esta para probarla :) Besitos guapa!

    ReplyDelete
  3. Hola chicas! Es una alegría estar de regreso!! Esta crema fue una herencia de mi hermana jaja que estaba de visita y de tantas cosas que compró ya no le cupo mucho en la maleta y me dejó algunos productos, como esta cremita. A mi me encanta sobre todo después de la ducha, me deja la piel suave y sobre todo hidratada! Y además el precio es muy asequible! Quién dijo que necesitamos arruinar el alcancía para lucir bellas y tener una piel sedosa? jeje
    Besotes, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)