Producto de la semana: Jumbo NYX en Milk





¿Quién?
Todas y todos.

¿Qué?
El lápiz jumbo de NYX en el tono milk es un producto que intenta mezclar lo mejor de dos mundos: una sombra en crema y un delineador de ojos al mismo tiempo.

¿Dónde?
Droguerías, algunas tiendas departamentales y para más informes http://www.nyxcosmetics.com/

¿Por qué?
Cremoso, se difumina muy facilmente, precio asequible y buena duración.

¿Cómo?
Como delineador, como base de sombra (un sustituto de los paint pots por ejemplo), como corrector o iluminador (les recomiendo el post de Catanya "The white pencil tip/El truco del lápiz blanco") 

4 comments:

  1. Hola Khalia!, yo me lo compré hace un año mas o menos, y la verdad que no me terminó de gustar. Me resulto muy graso, y yo ya de por si tengo los párpados grasos, asi que no me fue bien!

    Besitos!

    ReplyDelete
  2. Yo tengo uno de color muy similar pero de la marca Jactan´s (marca Argentina) y lo uso muchísimo para iluminar debajo de las cejas y la zona del lagrimal :). Besitos :)

    ReplyDelete
  3. Hola!
    Este lápiz lo acabo de adquirir hace poco y lo he usado como base para intensificar el color de las sombras, ya que al ser blanco los colores se ven mejor o mas definidos. Pienso que se debe aplicar poca cantidad para que no se sature mucho. Es bueno y a buen precio.
    Besos!!!

    ReplyDelete
  4. Es cierto! Tiene múltiples usos! Es mi favorito :)
    Un abrazo
    Catanya

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)