Deseos navideños parte 1

Pues ya estamos en noviembre y la época navideña está prácticamente aquí! La verdad en mi país actual empiezan con sus decoraciones desde septiembre! Siendo honesta con ustedes a mi eso me estresa un poco! No dejan que el halloween se instale cuando ya están invocando a Santa Claus! En fin, como sea, uno tiene sus deseos fervientes jaja y he aquí el primero de todos jeje.




Taraaaaan, si, es el nuevo kit sintético de Sigma! Ya sé que tengo bastantes brochas, pero este kit me parece divino y útil. Por ejemplo, la brocha plana P80 sirve para aplicar y/o difuminar productos que cubran pequeñas imperfecciones, como los granitos o las cosas rojas. Yo lo que hago es ponerme el corrector con la brocha normal y de ahí difumino con los dedos! No está mal, pero acá entre nos es una técnica sucia y tengo que estarme lavando las manos todo el rato, lo cual deriva en más tiempo que tardo en maquillarme. La siguiente brocha, P82 sirve para aplicar las prebases de sombra o las sombras en crema...y si, eso también lo hago con los dedos, así que tener esta brocheta sería genial! De ahí sigue la angular P84, que por ser pequeña y estar en diagonal permite mayor precisión para el contorno del rostro, ya sea en pómulos o para los lados de la nariz (yo tengo nariz muy ancha y debo disimularla un poco poniendo corrector oscuro a los lados). Yo normalmente uso mi Sigma F35 que me encanta y da bastante precisión. El problema surge cuando también uso la misma F35 para el iluminador y a veces para el colorete! Así que debo estar limpiando la brocha constantemente entre los usos y de nuevo, más me tardo maquillándome. Finalmente, está la P86 que es puntiaguda y sirve para aplicar productos sobre el contorno de los ojos. Lo que yo normalmente hago después de aplicarme mi corrector, es poner un polvo que selle y para eso uso la E25 que es divina, pero pues no la puedo usar para los ojos donde es aún mejor. Otra forma es usando la F82, pero por ser más grande, cubre menos espacios que la P86 que es más pequeñita y puede ser más precisa por su mismo tamañito.
Y pues nada, ahora sólo me queda hacer la carta a Santa y portarme muy bien de aquí a Navidad, a ver si acaso me amanece el kit como regalito no?
Bueno chicas, espero sus comentarios y que me cuenten qué han pedido ustedes a Santa hasta el momento!!
Besotes,
K

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)