Reseña: Bobbi Brown kit de correctores




El kit de correctores de Bobbi Brown viene en presentación de paleta con dos productos: el corrector en crema y un polvo para sellar el producto una vez aplicado. La textura del corrector es bastante cremosita y en mi caso se aplica bastante bien en mis ojeras. El polvo sellador ayuda a que el producto dure un poco más, aunque les soy franca, al final del día ya traigo muy poco producto. Dependiendo del clima y la humedad, si puede agrietarse y en ese caso solo doy ligeros golpecitos al producto con el dedo anular para reacomodarlo.
El sistema completo de Bobbi Brown para corrección consta en sí de tres pasos: corregir, conciliar y sellar. Así, antes de usar este kit, yo uso un corrector en tono salmón (ver aquí) que va a cubrir los círculos negros y las imperfecciones en mis ojeras. De ahí procedo a poner el corrector/conciliador de este kit que le dará brillo a la zona corregida y la va a conciliar con el color del rostro. Esto evitará que toda mi cara se vea de un color y las ojeras se vean todas blancosas. Al final, sello con el polvo.
Hasta el momento estoy muy contenta con este kit ya que no sólo cubre bien mis ojeras sino que también hidrata esa parte del rostro que es muy delicada. Ojo, aún a pesar de eso, yo siempre hidrato el contorno de los ojos con una crema destinada a eso.
De las cosas menos positivas que le he encontrado es justamente la duración, ya que no dura todo el día sin agrietarse aunque sea un poco. Cabe destacar que yo paso más de 8 horas maquillada y me gusta retocarme muy poco durante el día. Sin embargo, para las chicas que se maquillan en ocasiones especiales o que duran poco con su maquillaje puesto, este corrector es una excelente opción.  Otro pero es el precio que es bastante elevado comparado a otras marcas menos costosas. Si mal no recuerdo yo pagué como 40 dólares por este kit. La ventaja es que cubre tan bien que no necesito ponerme kilos de producto para lograr un buen efecto, así que yo creo que puede durarme entre 8 meses y un año (voy como a la mitad de uso).

Producto: Kit de corrector en crema y polvo Bobbi Brown
Nota global: 4.2 /5

Duración: 3/5
Textura: 5/5
Aplicación: 5/5
Efecto: 5/5
Precio: 3/5

¿Dónde comprar? www.sephora.com  o en www.bobbibrowncosmetics.com
¿Lo volverías a comprar? Siiii, aunque bueno, tengo que ponerme a ahorrar de ya jeje.

Besos,
K

5 comments:

  1. yo estos correctores no los tengo pero tienen buena pinta, decirte que la paleta correctora que se vende por ebay, ect es genial cubre un montón y vamos es mi prefe también jeje muaak

    ReplyDelete
  2. que buena pinta! me encantaria probarlo!

    ReplyDelete
  3. mm no gastaria ese dinero si no dura mucho :S y eso q trae polvo sellador

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola chicas, que bueno que les gustó la reseña. La verdad es buen producto, pero le doy razón a Florencia, la duración es moderada y los precios de BB son bastante altos. Aún así, la textura y la facilidad de aplicación me matan!
    Besotes, K

    ReplyDelete
  5. Qué lindas cosas!

    Nos es muy útil la info :)

    Saludos, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)