La gloria! One Glory de Jackson de la Peña

Hace unos días descubrí a Jackson de la Peña a través de twitter. Me contactó y me compartió imágenes de su trabajo que la verdad me pareció divino. Diseñador venezolano con experiencia en periodismo de moda, Jackson presenta ahora su colección One Glory que define como :


Una colección inspirada en la obra de Carlos Cruz-Diez,

un fascinante viaje a los años 50 y 60, que descubre los placeres de
la moda y el arte cinético, una muestra llena de cortes asimétricos y
volumen, creada con selectos textiles como el moaré, raso italiano,
ciberlina de seda, organza, tafetán y aplicaciones en brocado francés,
destacan los contrates de colores, consolidando una propuesta
retro-chic, ideal para una mujer sofisticada y un hombre moderno,
rompiendo esquemas y develando  un nuevo concepto de hacer arte para
vestir...












Yo sé que no es normal que ande presentando artículos de moda, pero no crean que es por falta de gusto o de interés! Me encanta la moda y las tendencias, pero soy pésima para autotomarme fotos jaja, por eso nunca publico fotos de mis looks. En este caso les quise mostrar y compartir los diseños de Jackson que me parecen hermosos.


Lo que me encanta es lo que el mismo califica de retro chic futurista! Por las fotos nos damos cuenta de las formas geométricas que a mi en lo personal me evocan esa parte del futuro todo ordenado, con líneas limpias y al mismo tiempo en diseños que me recuerdan las películas de los años 50 y 60s.





















Me encanta el fondo de blancos, le da una sensación de elegancia y limpieza! Wow
Las combinaciones de colores tan básicos como negro, rojo y blanco con toques de nuevos colores como rosa fucsia, verde y gris simplemente me parece genial. ¿Quién dijo que los colores casi monocromáticos son aburridos? Todo es cuestión de sacarles provecho y Jackson nos lo demuestra con su colección.



Divino! O será que amo los vestidos rojos?


















Pueden contactar a Jackson a través de su email: capitaldelamoda@gmail.com O también vía twitter: @ELfashionista22 
Y qué les ha parecido? Como siempre, espero sus comentarios en la cajita de abajo y les deseo un día maravilloso y una semana increíble!

Besotes, 
Khalia


3 comments:

  1. A mi también, me recuerda Mad Men... además acá entre nos, me favorecen bastante las faldas amplias y ajustadas a la cintura jaja es que tengo el típico cuerpo latino estilo guitarra jajaja. Besotes, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)