Reseña: Paleta de viaje Stila Striking in South Beach

Esta paleta la recibí en mi pasado cumpleaños y la listé en esta entrada. Desde aquel entonces he tenido más de una ocasión de probarla y jugar un poco con ella, así que ahí les va mi opinión. Yo sé que a caballo regalado, no se le ve colmillo. No me voy a quejar porque en lo personal me parece que los colores son muy bonitos sobre todo el colorete y el bronzer. Otro punto a favor es el tamaño y el espejo incorporado que facilita mucho la aplicación de las sombras. Lo desfavorable en este caso es la pigmentación de las sombras. La verdad para que queden notables (sin llegar al extremo de lo vulgar obviamente) necesito aplicar y aplicar producto, lo cual para mí no es buena señal. A eso le agrego la duración que es baja, aún con prebase!!! 
Por lo mismo, yo en lo personal no la aconsejo si, ustedes como yo, necesitan de productos de larga duración. Tal vez para una salida de dos o tres horas en un clima con poca humedad está muy bien y funcionaría sin problemas. Respecto al colorete y al bronzer, ahí si la pigmentación es buena y los colores son muy bonitos. No sé si los productos sean parte de la colección permanente de Stila, si es así, yo si recomiendo que adquieran ya sea el colorete o el bronzer o si pueden y quieren, pues ambos!
El precio era de 18 dólares canadienses, lo cual me pareció razonable, aunque es relativo dada la calidad media del paquete en general.


Producto: Paleta de viaje Stilla Striking in South Beach

Nota global: 3.3 /5
Calidad (pigmentación y textura): 3/5
Precio: 4/5
Duración: 3/5

La volverías a comprar? No, una no la compré yo; dos, era de colección limitada; y 3, no se ajusta a mis necesidades en cuanto a duración y pigmentación.

Y alguna de ustedes tiene una paleta de esta colección? Qué les pareció? Como siempre, espero sus comentarios :)

Les mando besos,
K

5 comments:

  1. pues no la conocia, de verla es linda pero despues de ver tu experiencia no creo que la compraria!

    ReplyDelete
  2. que bonita!!! pues no la conocía eh, me parece una cucada, muack

    ReplyDelete
  3. que bonita es , me chifla ese colorido!
    bs

    ReplyDelete
  4. que lastima que no le des mucha puntuacion xq tiene buena pinta!!

    ReplyDelete
  5. Hola hermosas!
    Pues si es muy bonita y su tamaño súper práctico, pero al menos a mí no me funcionó como hubiese querido. Tal vez fue mala suerte y me tocó una paleta con defecto, ya que Stila es una marca de alta calidad y los otros productos que tengo me han gustado mucho. Como les digo en la entrada, con el colorete y el bronzer yo me vuelvo a quedar sin dudarlo!!!
    Besotes,
    K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)