Producto de la semana: labial Clinique en All Heart



¿Quién?
Todas y todos

¿Qué?
El lápiz labial de Clinique en All heart por su tono rojizo y con cierto tinte coral es perfecto para darle color al rostro que se vea natural y femenino.

¿Dónde?

¿Por qué?
Precio accesible, duración mediana y excelente aplicación.

¿Cómo?
Es recomendable aplicarlo sobre labios previamente delineados y rellenados con un color similar para asegurar una mayor duración del producto. En cuanto a look se refiere, a mí me gusta usarlo con ojos en tonos plomos o incluso cuando traigo poco maquillaje (en esos días en que no nos apetece andar con la técnica en la cara jaja).


2 comments:

  1. Yo tengo un labial de clinic y me gusta mucho la cobertura, pero la consistencia es demasiado cremosa y se me corre con facilidad... Te pasa a ti eso con este?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marina, la verdad a mí no me pasa eso y curiosamente no suelo delinear mis labios antes de usar los labiales clinique. Mi sugerencia sería justamente eso, delinear tus labios previamente o también puedes sellar usando sombra de un color similar. Besos y gracias por pasar, K

      Delete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)