MAC venomous villains collection

Hace unos días MAC lanzó al mercado su nueva colección la cual realizó en colaboración con Disney y lleva por nombre Venomous Villains. Desde que la ví me encantó y me dije que tenía que ir mínimo a ver de que trataba. ¡Por cosas de la vida pasé por un mostrador MAC justo cuando los productos fueron puestos en exhibición! ¡La verdad me encantaron casi todos!
Mis favoritas fueron definitivamente la Reina Malvada de Blanca Nieves y la Maléfica de La Bella Durmiente. En sí la colección es muy grande, comparada por ejemplo a MAC to the beach. En este caso hay cuatro villanos, tres muy conocidas y uno de la última película de Disney (La princesa y la rana? o el sapo?). Este último la verdad no entiendo las razones para incluirlo. Hubiera preferido alguna otra villana, no sé, Úrsula por ejemplo que era tan coqueta. En fin, sólo estos señores saben sus asuntos y eso no nos impide de disfrutar de los productos.
La gama de colores es muy amplia y lo mismo para los productos. Hay sombras minerales, rubores lindísimos, los productos de labios son geniales y mis favoritos fueron los polvos compactos en colores. ¡Yo por mi me compro todo! Pero pequeño detalle: el presupuesto no alcanza y no soy de las afortunadas que tiene descuento de pro jeje. Así que por el momento me conformé con un gloss y un rubor, ¡Pero si puedo iré por más!

Como ya mencioné, los productos que más me gustaron fueron los de Maléfica y la Reina Malvada. Los de Cruela no me gustaron mucho, son muy pálidos o muy café. Para looks ultra dramáticos está muy bien. Y los del otro señor consisten sobre todo en pigmentos muy bonitos, unos polvos traslúcidos y unos delineadores junto con un rimel. Los pigmentos me parecieron muy lindos, los colores son brillantes y combinables.
Los de Maléfica consisten en sombras minerales, polvos, labiales, gloss y esmaltes de uñas. Los colores son un poco lúgubres, pero brillantes y también se acoplan para looks dramáticos. Mis favoritos son los esmaltes de uñas y de nuevo el polvo.
¡Los productos de la Reina Malvada son simplemente divinos! Los colores de las sombras son lavanda y moraditos que me encantan. El rubor es de un rosa intenso entre coral y rojizo que una vez puesto queda muy bien con muchos tipos de piel. El polvo es de un rosa muy pálido que da un toque de frescura al rostro, los lipgloss son bastante utilizables día o noche. Los labiales no tanto, al menos yo no usaría el tono más oscuro.
Como ya dije, sólo compré el rubor llamado Bite of an apple y el lipgloss Strange Potion. Me encantaron y no dejo de usarlos (¿Favoritos de octubre acaso?) desde entonces jaja. Y en cuanto pueda compraré los polvos y tal vez los pigmentos, esperando que aún encuentre en los mostradores. Si es así haré unos swatches con los productos que logre adquirir. Y uniré a eso mis productos de la colección to the beach.
Si no me equivoco, la colección ya fue lanzada en México. En Estados Unidos y Canadá fue lanzada el 30 de septiembre. Para más detalles visitar http://www.maccosmetics.com%20/

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)