Favoritos de Septiembre

En este septiembre, además de mis productos básicos, tuve la fortuna de utilizar otros productos que me encantaron y por eso todo el mes la pasaron cerca de mi estante de belleza.
 
Prebase de maquillaje de Maybelline, se pueden ver mis razones para adorarla en el siguiente link: Instant Age Rewind Primer de Maybelline
Creo que esta se presiente, pero de verdad es una paleta de la cual no puedo dejar de prescindir!! Urban Decay Naked Palette

Mi rúbor rose rebèlle de Sephora. Ya tengo un buen tiempo con este producto y me encanta su color rosa encendido y mate. El swatch está disponible en: Mis rubores o coloretes preferidos


Otro de mis básicos es el rimel de Victoria's secret de la línea Rush (Ver aquí). Este lo probé ya que mi hermana compró varios tubitos y me regaló uno. La verdad me encanta porque le da mucho volumen a mis pocas pestañas y no quedan grumos ni nada. Además el precio (en mi caso nada jeje) es bastante atractivo!
En cuanto a labiales, no puedo dar un favorito ya que me la pasé utilizando varios dependiendo de como maquillaba mis ojos. Durante septiembre no adquirí nuevos productos de labios, así que por lo regular son los labiales que aparecen aquí, bueno salvo el Russian Red y Fanfare, los otros si los usé bastante.

Como este mes me la pasé ocupada en algunos proyectos personales, la verdad no utilicé muchísimos productos de belleza, además de los básicos que me gusta utilizar. En este mes de octubre, viajaré a México (¡¡!!) así que seguramente tendré más tiempo de probar nuevos productos o simplemente encontrar nuevos favoritos...Ya veremos el próximo mes ;)

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)