Caducidad de los cosméticos: ¿Dónde encontrar información al respecto?

El maquillaje, a pesar de ser más lento en perecer que otros productos, también caduca. En España por ejemplo, los fabricantes DEBEN poner el número de meses que un producto puede durar una vez abierto. Lamentablemente no es el caso en este lado del Atlántico, al menos yo no he encontrado en mis productos un número indicador de duración. Es cierto que antes no ponía mucha atención y rara vez reviso las cajas donde vienen los productos para ver si traen alguna indicación. Por lo regular tomo las cajas y las tiro a la basura sin verlas siquiera. Así que para estar al tanto y evitar todo riesgo para mi salud, decidí darme una vuelta por la red para encontrar información al respecto.
Como no se trata de repetir y repetir lo que otras chicas ya han dicho, he aquí algunos sitios que encontré que hablan sobre la caducidad de los diferentes cosméticos. Espero les guste y sobre todo, que les sean útiles. Un besote!!


Fecha de caducidad del blog "Le rouge a levres"

Caducidad de los productos de maquillaje del blog "Arrebatadora"

Los cosméticos caducan en el portal EsMas

2 comments:

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)