Reseña: Iluminador de Sephora

El iluminador en polvo de la marca Sephora es un producto que nos permite tener un brillo "natural" en el rostro. De acuerdo con la descripción de Sephora, se recomienda que el producto se aplique en los puntos prominentes del rostro para destacarlos más. El polvo es brillosito, aunque una vez puesto cumple bien con su trabajo y solamente da luz sin que la cara se vea llena de brillos innecesarios. Cuando lo compré yo me probé los dos colores disponibles, el rosa y el dorado. El que mejor me vino fue el primero, el segundo parecía que me había hecho una quemadura por exceso de asoleado jeje y se veía fatal.


El rosa, aunque más claro va mejor con mis subtonos de piel. Yo lo recomiendo para pieles medias a blancas. Y el otro para tonos apiñonados y más oscuros. Una vez puesto, el brillo en sí no se nota mucho, al contrario, se ve muy tenue. Sin embargo, si se nota mucho el efecto que da y la luminosidad que aporta al rostro sobre todo en fotos. No es un brillo de grasa como pasa con las pieles mixtas y la zona T se ve grasosa, es un brillo natural que le da vida y luz a los puntos prominentes como la parte alta de los pómulos y la zona T para darle simetría al rostro.

Se ve muy tenue, pero una vez aplicado se nota mejor el efecto

Para la vida diaria tal vez no sea importante traer tanto brillo, incluso hay personas que gustan de andar con un maquillaje mate. Pero para lucir hermosa en los eventos especiales, usar un brillo como este es una buena opción (combinado con el resto del maquillaje, accesorios y ropa claro está).

Producto: Iluminador de Sephora
¿Dónde comprar? http://www.sephora.com/
Nota global: 4.6/5
Textura: 4.5/5
Efecto: 5/5
Durabilidad: 4.5/5
¿La volvería a comprar? Posiblemente, pero antes probaría otros productos para comparar ya que soy nueva en esto de los iluminadores.

Un beso!
Khalia


6 comments:

  1. Yo ahora de iluminador estoy utilizando el jumbo milk de Nyx muy bien difuminado y me gusta el efecto, porque lo ilumina, pero con el color, no con el brillito como este. Aunque para un maquillaje más de noche debe quedar precioso este de Sephora ^^

    ReplyDelete
  2. Me has dado una buena idea para utilizar mi jumbo milk jeje. Este de brillo yo si creo que queda bien para un maquillaje de noche o para una ocasión en la que te vayan a tomar muchas fotos. Besos, K

    ReplyDelete
  3. Yo tengo un iluminador de Estee Lauder, pero no lo uso deel diario, solo para salidas mas formales. Y pues si, bien aplicados dan un efecto muy bonito. Nunca he usado Shepora, son muy caros los productos?
    Besos!!

    ReplyDelete
  4. Hola Audrey, los productos sephora no me parecen muy caros comparados a los otros que venden en la tienda como urban decay, too faced, nars, etc. Incluso hay productos que son menos caros que MAC. Aunque si son más caros que los que se encuentran en las farmacias.
    Besos!!

    ReplyDelete
  5. Hola Khalia!
    Lo he comprado ayer (el rosa) y me gusta ;)
    Besitos,
    Madalena

    ReplyDelete
  6. HOla Madalena, es muy lindo no? Besos, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)