Temporada de premiaciones: las mejores en la alfombra

Es la temporada de las premiaciones. Aunque todo el año hay siempre algún festival de cine, es en el primer trimestre del año en el cual la mayoría de las ceremonias premiando a lo mejor del arte teatral, cinematográfico o televisivo se llevan a cabo. Y es cuando muchas nos la pasamos viendo las revistas o la tele (o el Internet) para admirar o reir de las celebridades. Siempre hay de todo, están las chicas muy extravagantes que se arreglan de una forma bastante "curiosa", las que no se arreglan ¡NADA! (¿Les habrán comentado de qué se trataban esas ceremonias?) y las que en todo momento van regias y como dicen en inglés "put in place". Como todo en la vida, a veces hay altas y bajas, o sea, no siempre hay actrices que van hermosísimas siempre y de repente cometen uno que otro crimen espantoso (suspiro). Hoy les presento a las chicas que, a mi parecer, se caracterizan por lucir en la alfombra (roja, azul, blanca, etc.) por su elegancia la mayoría de las veces (99%).


Las campeonísimas (según yo y sin orden en particular)


Natalie Portman: Esta criatura es divina. Con una fineza, una delicadeza que ay dios, se me figura que se va a romper. Es rarísimo verla mal vestida en una premiación, desde los zapatos hasta el cabello siempre está impecable y hermosa.

Kate Winslet: Ella tiene una elegancia clásica ayudada por una estatura de miedo. Me gusta como adapta sus elecciones de vestidos a su figura y a su edad. Los accesorios, el cabello y su maquillaje siempre van muy equilibrados y no deja esa sensación de "too much"


Foto de Just Jared
Scarlett Johansson: A ella la podemos odiar o amar, pero rara vez criticaremos que su estilo es feo. Si bien es cierto que siempre la han hecho parecer mucho más grande de lo que ella es (si las cuentas no me fallan andará en los 25 ó 26 años) su estilo es muy clásico y siempre va muy combinado.


Marion Cotillard: Con su estilo también muy clásico, pero al mismo tiempo con un toque de atrevimiento y modernidad, Marion luce siempre espectacular en las alfombras de cualquier color. De ella me encanta como le arreglan su cabello que es muy rizado y definitivamente su estilista es su mejor amigo porque la deja simplemente magnífica.

Penélope Cruz: A la Pe la verdad le he visto cero descalabros en la alfombra. Su look ahumado es un clásico de las premiaciones y sabe combinarlo a la perfección con vestidos muy elegantes y accesorios a tono.


  Anne Hathaway: Otra niña preciosa a la que todo le va bien, pero que sabe aprovechar eso para siempre estar elegante e impecable en premiaciones, premieres, etc. Cero faltas hasta el momento!


Lea Michele: Ella es bastante nueva en esto de las alfombras de Hollywood, pero veterana en las de Broadway, así  que su elegancia y porte no me sorprenden en lo más mínimo. Otra de la cual no he visto un sólo descalabro...aún jeje.

Helen Mirren: Ella es el modelo a seguir, chicas, si quieren ser como alguien de grandes, pues ella es jaja. Al menos para mí. A su edad esta señora ha mostrado una elegancia y un estilo único. Aunque de repente enseña algunas partes del cuerpo, sabe que debe mostrar y como hacer para no caer en vulgaridades. Y pensándolo bien, en lugar de mostrar de más, ella sugiere, lo que le da un toque tremendamente sexy. Nada mal para tener esos años ¿eh?




Menciones especiales:
  • Eva Longoria, que por lo regular luce divina, pero a veces si le han fallado sus looks.
  • Nicole Kidman, con su estatura y su porte no entiendo como últimamente sus elecciones no han sido tan buenas
  • Charlize Teron, lo mismo que con Nicole, tienen todo para lucir bien, pero sus asesores deberían ser reemplazados ya!
  • Angelina Jolie, yo no sé que tiene ésta mujer que a veces se ve preciosa y otras veces pareciera que le ha ido bastante mal en el día, yo no sé como a alguien le puede ir mal un día con tremendo compañero de vida jejeje

Y a ver chicas, ¿ustedes a quién proponen? Se vale sugerir porque obviamente hay muchas más que seguramente se me ha pasado mencionar. ¡¡Espero sus respuestas!!

Besotes,
K

2 comments:

  1. Holaa!! me encantaron todas! Natalie Portman no me cae bien (no se porque), pero la verdad que es impecable su estilo. Lea Michele también me gusta bastante!

    Besotess!

    ReplyDelete
  2. Pues Natalie como que me parece muy niña bien, no me cae ni bien ni mal, pero como dices, el estilo es impecable. Lea es una chica que sin ser la belleza clásica sabe lucir lo mejor de sí y tiene muy definido su estilo. Besotes!!

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)