Reseña: Smashbox humectante con color

De acuerdo con Smashbox, este producto es un humectante con color que por su formula sedosa hace que la piel se vea naturalmente radiante. Tiene FPS15 además de vitaminas C y E para prevenir los signos de la edad y mejorar la elasticidad de la piel. Está libre de aceites, fragancias y parafinas. Con cobertura ligera que dura todo el día. Hay 6 tonalidades diferentes, en mi caso, yo tengo el luminous que es un tono medio. En general mi opinión al respecto es favorable. Es un producto que cumple con lo que dice, es ligerito de formula, es cremoso y no líquido y dura bastante tiempo. Yo lo utilizo cuando no quiero ponerme maquillaje ya que la cobertura es bastante ligera, después de todo es un humectante que tiene color y no una base que cubre más a fondo. Por lo mismo, también lo uso siempre y cuando mi piel esté lo más impecable posible ya que no me tapa ni poros, ni granos, ni puntos negros. Lo que si hace es uniformizar el tono del rostro, pero nada más. Otra cosa es que no lo recomiendo para pieles grasas ya que saca brillos o al menos a mi me los saca si duro más de 4 horas con el producto puesto, y mi piel es mixta. Por eso también prefiero usarlo un sábado que no tengo que ir al trabajo y estar checando todo el tiempo mi nivel de brillo para retocarme. Aunque esto puede variar de persona a persona. 
Uno de los puntos negativos es, como casi siempre jeje, el precio. En Sephora cuesta alrededor de 30$US y para un humectante a mi se me hace caro. Si se tratara de una base de maquillaje, no pondría tanta objeción, ya que las MAC rondan esos precios y la cobertura no se compara. Ahora, esto también es relativo, ya que hay personas que si se pueden pagar eso con facilidad, pero yo ¡Oh simple mortal! debo de cuidar mi presupuesto jaja.

Producto: Humectante con color Sheer Focus de Smashbox

¿Dónde comprar? www.sephora.com o en tiendas departamentales, para otros puntos de venta checar http://www.smashbox.com/

Nota global: 4.2
Textura: 5/5
Cobertura: 5/5 (si buscas algo ligero)
Fórmula: 5/5 
Duración: 4/5
Precio: 2/5

¿Lo volverías a comprar? Habiendo otras marcas que ofrecen productos similares a mejor precio, la verdad creo que no lo compraría. No tiene nada que ver con la calidad que me parece muy buena sino por mi monedero apretado jeje. 

Y ustedes, ¿Han probado este producto? ¿Qué les ha parecido? ¿Tienen alguna sugerencia de productos similares?
¡Espero sus comentarios!

Besos,
Khalia

16 comments:

  1. Hola bella! Te cuento que yo tengo una Crema Humectante con Color de Mary Kay, tiene FPS 20 y me va GENIAL! La suelo utilizar en aquellas ocasiones que quiero una cobertura superior a la de un polvo pero no tan "densa" como la de una base (por ej: para salir a bailar en verano) y la adoro! No se el precio, pero seguramente sea bastante mas ecónmica que la que muestras en tu review. Es cuestión de probar ;) Un besito! Pauli!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!
    no he podido leer la entrada, porque se ve en negro el fondo y las letras, he esperado un buen rato que se cargue bien la pag y nada...asi que lo intentaré mas tarde...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  3. Imposible guapa, sigo sin poder leerte, el fondo es negro y las letras de lectura también...

    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  4. Hola Paulii, yo también tengo la de Mary Kay y me gusta mucho, de hecho tengo pensada una reseña al respecto jeje.
    Esther, no me dí cuenta del pequeño error que cometí en la parte html, ya lo he corregido y espero que puedas ver la entrada! Mil disculpas!!
    Besos, K

    ReplyDelete
  5. Genial!!!!
    ahora si he podido leer perfectamente...
    un besito guapa!

    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  6. Conocí esta firma por una amiga mía que lo utiliza y habla maravillas.
    Un bs

    ReplyDelete
  7. Hola Khalia!
    Esta marca no la he probado, se ve interesante, aunque como dices para ser un humectante es un poco caro. Sobre todo porque no la usaria para diario. La unica crema de este tipo que he probado es la humectacte de Olay con color. La uso cuando estoy en casa los fines de semana y me ha funcionado bien. Muy completa tu reseña como siempre.
    Besos!!

    ReplyDelete
  8. Esther, qué bueno que ya pudiste ver la entrada!! Fiuuuu
    Villarrazo, smashbox es una súper firma, tiene productos de muy buena calidad aunque a veces los precios son un poco altos. Aún así, tienen a veces kits muy completos y con una excelente relación calidad/precio.
    Audrey, voy a checar la crema de Olay, no sabía que ellos tuvieran un producto así, porque esta crema de smashbox es buena, pero el precio es como para comprarla una vez cada tres años jaja.
    Besotes a todas, Khalia

    ReplyDelete
  9. Hola!
    Yo probé mis primeros productos de Smashbox en EEUU y me encantaron, las bases hisratantes con color son mi debilidad ahora que llegan los meses más calurosos asi que le daré una oportunidad.
    Un beso!

    ReplyDelete
  10. Holaa! que buena review. Tengo debilidad por las reviews sobre bases jaja
    No probé nada de SmashBox porque no estoy segura si se vende acá en Argentina (nunca vi un stand) asi que voy a tener que averiguar!

    Besotes!

    ReplyDelete
  11. No la he probado, pero parece bastante buena...aunque el precio se sube un poco¡
    Un besazo.

    ReplyDelete
  12. hola! No tengo nada de esta marca, me llama la atencion las prebases porque he leido buenas opiniones, y si es un poco carita para ser una hidratante con color muy buena reseña ;)

    A POR CIERTO TIENES UN PREMIO EN MI BLOG,PASA A RECOGERLO! SALUDOS!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. pues no lo conocia.. pero por ese precio creo que me decantaría por otro producto..

    ReplyDelete
  14. Nenas gracias por pasar y comentar, he estado con mil cosas y por lo mismo me la he pasado un poco inactiva en este medio. Sobre este producto, en efecto, es muy bueno, pero el precio es un detallito bastante importante jeje.
    Besotes, K

    ReplyDelete
  15. hola aqui en Chile esta a la venta por mercado libre como a 20 dolares, solo color light, mi piel es morena palida, no se si me vendra ese color, ademas podria usarlo como dices para uniformar mi tono de piel , ya que no uso base , solo corrector de ojeras, y si tengo piel mixta y la tipica T facial, que dices me servira? saludos desde Chilee

    ReplyDelete
  16. Hola, yo soy morena clara y para mayores señas uso MAC en NW25. Si tu eres más clara que eso, tal vez el light te quede bien. De lo contrario, te aconsejaría un tono menos claro, ya que, aunque es humectante ligero si pinta y la idea es que unifique tu tono de rostro evitando el efecto máscara.
    Saludos y gracias por pasar y comentar! K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)