Crema de aguacate para contorno de ojos de Kiehl's

Esta reseña me la pidieron hace como un mes. No quise hacerla antes de tener un buen tiempo usando la crema, para así poderles hablar con conocimiento de causa. Más que una reseña, quiero platicarles mi experiencia y por lo mismo no quiero ponerle una nota a este producto. Al menos no por el momento. Ya les explico la razón.
Yo tengo pocos problemas en esa zona, además de las ojerotas y ciertas patas de gallo que empiezan a salirme a mis casi 30 años. En general esa parte del rostro es muy reseca y para algunas chicas es un verdadero problema. Ese no es exactamente mi caso, ya que yo sufro la resequedad digamos normal.
Este producto lo venden como un tratamiento natural que ayuda a hidratar la zona de las ojeras, dermatológicamente testeado y  que no irrita los ojos. Si nos fiamos a eso, les diré que a mi si me ha funcionado. No me irrita los ojos y mantiene esa zona bien hidratada. Ahora, si lo que buscan es que las líneas de expresión desaparezcan y las ojeras también, pues siento decirles que al menos yo, no he notado nada de eso. Sigo con mis ojeras (un poco menos marcadas, pero he estado durmiendo más) y mis patitas de gallo aún me devuelven la sonrisa jaja.
Como siempre, les hablo de mi experiencia con la crema. Tal vez a alguna de ustedes les haya funcionado bien y tengan otra opinión al respecto. Yo en lo particular, he notado que en cuanto a la textura, es bastante cremosa y tarda mucho en penetrar la piel. Cuando se aplica, se siente pesado por lo mismo grasoso, pero esa sensación pasa en los primeros minutos, aún así no es hasta como a los 10 minutos que ya no sientes nada de crema. Para mi es un inconveniente ya que muchas mañanas no tengo el tiempo aquel de esperar 10 minutos para empezar a aplicarme el maquillaje. A veces trato de verle el lado amable y aprovecho para hacer otras cosas jaja como alistar mi lunch o preparar el desayuno. Pero quienes se levantan de prisa no creo que sean partidarias de tanta espera.
Algo que me agrada es la falta de olor y el hecho de que sea un producto dentro de lo que cabe natural, sobre todo en esa parte que es delicada por su cercanía con los ojos. Lo que si me hace dudar para comprarla de nuevo es el precio. Yo pagué aproximadamente 35 dólares (CA) por ella y aunque me ha durado unos tres meses y apenas voy a la mitad del frasco, siento que debo buscar mejores opciones a precios más asequibles. Y no quiero que se malentienda esto. La crema en general es buena, me ha mantenido las cosas tal cual y las ojeras no están más pronunciadas y no tengo más líneas de expresión. Digamos, que podría haber empeorado la situación y no fue así. Pero he ahí el detalle, no quiero pagar tanto por un producto que hace lo mismo que otros productos a más bajo precio.
Si ustedes piensan comprarla, les recomendaría que fueran a Kiehl's y pidieran pequeñas muestras para que la prueben unos días y así vean si hay algún cambio. Si es así, les convendría comprarla, de lo contrario, ahorren su dinero y denle oportunidad a otras marcas. Si mi presupuesto permitiera derroches más frecuentes, tengan por seguro que la compraría, pero como no, pues me remito a lo que dije al final del párrafo anterior.
¿Alguna de ustedes ha probado esta crema? ¿Qué les ha parecido? Como siempre, espero sus comentarios, dudas y sugerencias. Recuerden, este blog es de ustedes y todo lo que tengan que decir es aceptado con los brazos abiertos.

Besotes,
K

3 comments:

  1. he leido maravillas de esta crema, y estuve a punto de comprarla pero se me hizo un poco cara para mi presupuesto... aqui cuesta sobre los 35 euros mas de 40 dolares.... nose, sera que aun no me veo arrugas que en cuanto me las vea no dudare en comprarla jaja pero claro que todo es preventivo y es mejor.

    saludos guapa!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Yo no la he probado pero menuda pintaza tiene..
    besos!

    ReplyDelete
  3. Hola hermosas, la crema es buena, pero es cierto que el precio inhibe a muchas. Les aconsejaría pedir muestras y sobre eso deciden si la adquieren o no y así en lugar de gasto, será una inversión!

    Besotes, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)