De regreso y regalos de cumpleaños

¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!

Siento que han pasado siglos desde que tuve que alejarme un poco de este espacio. Las he extrañado muchísimo y la espera me ha parecido eterna, aún cuando he estado tan ocupada que el tiempo se ha ido volando.
Pues ya estoy instalada en casa, todavía faltan cosas respecto a la decoración, pero todo es funcional y mi hermosa hija felina y yo nos la pasamos muy bien en nuestro nuevo hogar.
Entre la mudanza y mi ausencia resulta que cumplí algunos añitos jaja y pues tuve varios festejos ya que algunos amigos podían en ciertos días y otros en otras fechas. Hoy les quiero mostrar una foto con algunos de mis regalos. Después de la foto listaré cada cosa y pondré una pequeña descripción. ¡Espero les guste!

Pues lo primero es una canasta de productos Yves Rocher, contiene shampoo, acondicionador, gel de baño, una esponja de baño, lima de uñas y aunque no se ve en la foto, también contiene un brillo labial. Divino ¿no?
Lo que se ve colgado es un collar divino en negro y rojo, ¡Perfecto para outfits casuales!
Un libro de John LeCarré titulado Tinker Tailor Soldier Spy, aún no lo empiezo a leer, pero según el título y la descripción se trata de un doble agente ¡Soviético y Británico!
Paleta de maquillaje de Stila. Resulta que estos señores de Stila sacaron una colección de verano de minipaletas que contiene 4 sombras, un bronceador y un rubor. ¡Perfecto para los viajes! Creo que hay como 4 paletas, yo recibí la de Skating in the Hamptons.
Perfume Heart Erection. Este es un perfume artesanal, aún no lo abro ya que la botellita es tan delicada que debo hacer todo un ritual para abrirla jeje. Ya les contaré cuando lo estrene.
Entre el libro, el perfumito y la paleta hay dos tubitos que no son otra cosa que los aretes que van a juego con el collar jeje.
Un abánico artesanal divino. ¡A mi me fascinan los abánicos! Tengo pocos, uno de ellos me lo regaló mi abuela cuando viajó a ¡España! Así que este se adiciona a la pequeña colección.
Gel-Shampoo de Philosophy en aroma de vainilla. Este fue mi regalo por parte del programa Beauty Insider de Sephora...creo que con tanto gel de ducha estaré cubierta por el resto del año jejeje.
También he recibido prendas de ropa, dinero, etc., la verdad me la pasé muy bien y lo más importante fue haber contado con mis amigos y haber podido celebrar en mi ciudad favorita que es Montreal jeje.

¿Ustedes tienen alguno de estos productos? ¿Qué les han parecido?

Besos,
K

3 comments:

  1. QUE LINDO TENERTE DE VUELTA! Y QUE LINDOS REGALITOS! POR CIERTO GUAPA, MUY FELIZ CUMPLE (ATRASADO). UN BESO ENORME :)

    ReplyDelete
  2. Hola!!
    Primero que nada Feliz Cumpleaños!!! Espero que no sea muy atrasada la felicitación... Que lindas cositas recibiste como regalos, se ve que te quieren mucho tus amigos je,je, bueno ahora a disfrutarlos no?
    Un fuerte abrazo!

    ReplyDelete
  3. Hola hermosas, estoy feliz de estar de vuelta! Gracias por las felicitaciones! Y si, mis regalos están divinos y esto es una parte jeje, la verdad no me puedo quejar, tengo amigos GENIALES! No sé que haría yo sin ellos jeje.
    Besotes, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)