Producto de la semana: Delineador en gel de Bobbi Brown en Denim Ink



¿Quién?
Todas y todos.

¿Qué?
El tan aclamado delineador en gel de Bobbi Brown da una apariencia de delineado líquido con la facilidad de aplicación del gel. Es de larga duración, resistente al agua, se desliza al aplicar, no se seca(¡¡!!). Este tono es perfecto si no se desea el efecto extremadamente dramático del color negro.

¿Dónde?
http://www.bobbibrowncosmetics.com/

 ¿Por qué?
Larga duración, resistente al agua, facilísimo de aplicar, color divino.

¿Cómo?
Dependiendo del efecto que se quiera lograr es el tipo de pincel a usar. Yo utilizo uno angular cuando quiero un delineado de gatito y un pincel de delineado normal (más plano y menos puntiagudo) cuando no busco un efecto en particular.

2 comments:

  1. De bobby no probe nada! Pero debo admitir que todos sus productos gozan de una fama increible! el tema es que se va bastante de mi presupuesto...

    ReplyDelete
  2. Hola hermosa, si yo sé que Bobbi es una marca excelente, pero los precios están por las nubes! Yo solamente tengo los correctores y este delineador, la verdad no me arrepiento, pero si me tomó cierto tiempo adquirirlos jajaja.
    Besotes, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)