Mis favoritos de MAC






Como muchas chicas que bloguean yo también soy seguidora de MAC. No me considero una súper fan que compra todo de cada colección, la verdad no tengo el presupuesto jaja y no me gusta acumular en exceso. A eso le agrego que no todas las colecciones tienen productos que me interesan.
En este caso les mostraré mis favoritos de MAC y como podrán darse cuenta todos son productos de la colección permanente y muy clásicos.

Mineralize skinfinish polvo en Medium Dark: Para empezar es un producto mineral, lo cual me tranquiliza ya que no me gusta traer tanto químico en la cara. A eso le agregamos que es perfecto para perfilar mi rostro y que se noten los pómulos jeje.

Pintalabios color Lustering: Un rosa intenso divino que se ve fabuloso en todo tipo de piel (una gran ventaja diría yo) y es perfecto para las tendencias a la "bold lips".

Mineralize skinfinish blush en Dainty: De nuevo otro producto mineral y este rubor con tonos rosados, duraznos y toques de dorado es simplemente ESPECTACULAR. Me encanta cuando uso colores de labios intensos y poco maquillaje en los ojos.

Studio fix sculpt con FPS 15: Esta base es un gel que da un brillo muy lindo al rostro, aunque se tiene que utilizar con un polvo compacto que matifique ya que de repente el brillo puede ser bastante intenso. La fórmula permite que se pueda utilizar en cantidades muy pequeñas con una cobertura media a completa (a mi me parece excelente).

Pintalabios Viva Glam I: Mucho antes de Cindy o Lady Gaga, MAC ya había lanzado su campaña de apoyo a la lucha contra el sida. El primer pintalabios lanzado al mercado fue justamente este preciosísimo rojo quemado que por ser mate se adapta muy bien tanto a looks de día como de noche. A diferencia de los productos endosados por las famosas, este pintalabios si es de la colección permanente (¡¡!!).

Paint Pot en Painterly: Otro de los grandes favoritos de muchas gurús del youtube. Y ni como culparlas jaja, esta sombra en crema cuyo color es muy natural, permite uniformizar el color del párpado y trabajar sobre un canvas de un color solamente. Perfecto para los looks vintage glamour en donde sólo queremos delinear los ojos, pero no queremos que los párpados no se vean uniformes con el resto del rostro.

Pintalabios Russian Red: Un color rojo intenso, con tonalidades un poco más naranjas. Este pintalabios es simplemente hermoso. Yo lo uso para ocasiones especiales como salidas en la noche y cuando quiero que mis labios sean los únicos protagonistas.

Studio Fix corrector: Por su excelente cobertura de las imperfecciones, este corrector es un "must" en mi nécessaire. Con un poco de producto puedo disimular algunas partes rojas provocadas por granitos indeseables jeje.

Y ustedes ¿Tienen algún favorito de MAC o de alguna otra marca?

Besotes,
K



5 comments:

  1. yo no probe nada de MAC! Es demasiado caro aca en la argentina! imaginate que una sombra individual es un sexto de mi sueldo :S

    ReplyDelete
  2. Yo tengo esa misma base y el corrector y también me encantan. !!!!
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta el corrector de ojeras es estupendo ademas alisa las arrugas;Saludos http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. me encanta! lo quiero todo! jeje

    ReplyDelete
  5. Genial entrada!! yo no puedo vivir sin el blush de MAC, lo adoro!!. Estoy deseando probar el corrector.
    Un beso,

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)