Producto de la semana: Brocha Kabuki de Too Faced


¿Quién?
Todas y todos 

¿Qué?
La brocha Kabuki retráctil de Too Faced fabricada con cerdas sintéticas llamadas Teddy Bear (cuuute) es perfecta para aplicar bronzers, coloretes, polvos traslúcidos y brillos en todo el rostro y cuello. 

¿Dónde?

¿Por qué?
El empaque es precioso, es "cruel free" o sea que ningún animal sufrió, la parte retráctil le agrega muchos puntos por aquello de la practicidad y además ACARICIA el rostro. 

¿Cómo?
Yo la uso para el polvo sellador que aplico después de mi base líquida. También es una maravilla a la hora de difuminar los coloretes y bronzeadores evitando esa sensación de traer demasiado producto en la cara. 

5 comments:

  1. es preciosa, yo tengo la de mercadona y me pincha un poquito pero bueno me apaño, esta tiene buena pinta, muak

    ReplyDelete
  2. hace tiempo ke la quierooo, es taaaaann suaveeeee

    ReplyDelete
  3. yo no la tengo! pero si tengo la Miss Taylor de Sigma! :D y me parece super practica!

    ReplyDelete
  4. hola hermosas, la verdad me encanta esta brocha, el único pero que le pongo es el precio...yo la compré aprovechando un descuento que me dio sephora por ser clienta, si no, mejor hubiera buscado otras opciones o ahorrado mucho jaja porque vale la pena tenerla!
    Besotes,
    K

    ReplyDelete
  5. La verdad que este tipo de brocha es una maravilla para aplicar los polvos, gracias por la recomendación. Pasaré a verla.
    Besos

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)