Labiales MAC

Holaaaaaa!
Pues ahora les tengo estos "swatches" de algunos labiales MAC que uso regularmente. La verdad no soy muy adicta de andar comprando marcas muy caras, pero como ya lo dije en mi post anterior (Click aquí) los labiales MAC me gustan porque no son muy caros comparados con otras marcas vendidas en tiendas especializadas y duran muchísimo puestos. 
Mis favoritos son los cuatro que les menciono, les pongo la foto de todos juntos y después les describo los colores y texturas.



Russian Red: este labial fue mi primer labial MAC y la verdad no me arrepiento! Tiene una textura mate lo cual, considerando la pigmentación tan buena y el tipo de color del que hablamos, es un plus. Este labial es muy versátil y lo mismo se puede usar para un pin-up que para un día en el que no quieran andar maquilladas, pero tampoco quieran andar sin color en la cara. Este le queda a todos los tipos de piel, especialmente a las personas con tonos medios a claros.

Chatterbox: este es un rosa muy primaveral y veraniego, que además va muy de acuerdo con la temporada actual! Este color es un rosa fuerte o "hot pink" que se ve genial en todos los tonos de piel, es de textura extremadamente cremosa y si se usa con un delineador como prebase, dura varias horas sin necesidad de retocarlo. 

Viva Glam Cindy: Por alguna razón fui a comprar el de Gaga ya que en lo personal soy un poco de las que le gusta mucho el color rosa. Sin embargo, el objeto de mi deseo me resultó un poco rosa malvavisco y ese tipo de colores no me agrada, siento que no se me ven bien y pues decidí probar el de Gaga que es un coral precioso y me quedó fabuloso. Este no es un coral anaranjado, yo lo veo más bien rojizo o tal vez por mi tono de piel así me queda. La textura es suave y cremosa con un brillo natural muy bonito, pero no extremadamente brilloso.

Fanfare: Este es un rosa durazno muy suave. Va bien con todos los tonos de piel ya que es muy tenue, casi se puede considerar como neutro. Es cremoso, pero no tanto como el Chatterbox. Yo lo utilizo sobre todo con los looks neutros o a veces con los muy obscuros, como un ojo ahumado en negro, azúl marino o café oscuro para que equilibre los colores en el rostro.

Y ustedes tienen algún color que les guste especialmente? No importa la marca, si hay algún color que ustedes crean va bien con varios tipos de piel y son una buena opción para toda, las invito a que compartan en el área de comentarios sus opiniones o dudas!

Un saludo y hasta pronto!

K

2 comments:

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)