Mis favoritos: Benefit

Maquillaje



A mi Benefit simplemente me encanta. Sus productos me parecen buenos, aunque el precio es un poco elevado, la verdad es que también las cantidades de cada producto son generosas y duran mucho tiempo aún con uso constante. Decidirme a postear mis favoritos la verdad fue un poco difícil porque casi todo me gusta! Pero bueno, he aquí mi top 6:

* Rubor Coralista: un gran favorito de muchas y no las culpo. Su color es un durazno con tintes rosados que queda bien en practicamente cualquier tono de piel. La pigmentación es buena lo cual permite no sobrepasarte con el producto y provocar el efecto payaso. Y que decir de su olor tan delicioso!

* The POREfessional: como primer o como "ocultador" de poros este producto es parte de mis indispensables. Con poquito que le ponga a la zona T me es suficiente para no tener que ponerme litros de base líquida y así lograr un look mucho más natural y ligero.

* BadGal rimel: Me encanta como le agrega volúmen a mis pestañas sin ser muy pesado.

* Hoola: Perfecto para el contorno del rostro, como es mate, me permite jugar con las sombras de mi cara sin verme brillosa o bronceada artificial.

* Some kind of gorgeous: Otro de mis indispensables, es crema con acabado de polvo! Cobertura media, así que sirve perfecto para sellar el maquillaje.

* That gal: un primer que le da un brillo hermoso al rostro sin hacerlo ver falso. Perfecto para un acabado tipo porcelana y en las fotos se ve genial!

Y ustedes, ¿Tienen algún favorito de Benefit?

Besotes,
K

4 comments:

  1. pues la verdad que no tengo nada, pero de esa mascara se hablan maravillas!

    ReplyDelete
  2. Hola bonita! Si, la verdad los productos benefit son una maravilla y esa mascara me ha dejado muy satisfecha, sobre todo porque siento que le da volúmen a mis pestañas y yo no tengo muchas jaja. Besotes, y gracias por pasar :)

    ReplyDelete
  3. Los productos de benefit son increíbles y sus packaging tambien lo son! Maldigo el día que tuve el porefessional y no lo compre!!!! grrrr.

    Empece junto a mi mama un blog de moda y belleza

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    Esperamos que nos visites (: besos

    ReplyDelete
  4. Hola, gracias por pasar! Y en la próxima ocasión que tengas no dudes en comprar el porefessional!!!
    Me daré una vuelta por tu blog! Gracias por el tip!
    Besotes, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)