Favoritos de Octubre

El mes de octubre es de mis preferidos. El clima es fresco, pero no frío. Los colores de las hojas de los árboles son preciosas con tantos colores y el sol es mucho menos fuerte. En este mes que hoy termina, tuve el privilegio de viajar a México para visitar a mi familia. Obvio, cambiar de país significa cambiar de clima y entre Canadá y la costa oeste del Pacífico creánme que hay mucha diferencia.
Ante tal cambio, obviamente tuve que recurrir a ciertos productos para proteger mi piel. Lo primero fue el bloqueador solar. Normalmente utilizo el Super City Block, ya que me permite estar protegida en los transcursos que hago de la casa al trabajo y viceversa. Los rayos solares en mi ciudad de origen son mucho más fuertes.



Por lo mismo, durante mi estancia en casa, utilicé Clinique Sun SPF 50 Face Cream:
El producto es bueno, no tiene perfume y sobre todo protege contra el sol todo el día, siempre y cuando no te laves la cara o le pases una toalla. O claro, sudes mucho. Normalmente lo uso durante el verano, ya que el sol es un poco más fuerte y en esas fechas corro al aire libre y hago mucha bicicleta. 
Mi segundo producto favorito de este mes, definitivamente fue mi Beauty Powder de MAC Venomous Villains Briar Rose (el de Maléfica). Es un tono rosa oscuro muy lindo que obviamente utilizo como rubor, ya que para ponerlo sobre todo el rostro se me hace muy rosa. El tono es precioso, me encantó y la pigmentación es bastante buena.
The Beauty Folle Spot

The Beauty Folle Spot
El tercer producto también lo compré para el viaje. Por las condiciones meteorológicas ya descritas, necesitaba una base de maquillaje que fuera ligera, pero que al mismo tiempo cubriera bien. Hablando con mi prima, que es maquilladora profesional, me recomendó la base Dream Liquid Mousse de Maybelline. Ella me recomendó sobre todo la base en mousse, pero como no la encontré en la farmacia, decidí llevarme la líquida. La verdad me ha gustado bastante, si cubre muy bien y es muy ligera. Posiblemente la base en mousse lo es aún más, ya tendré que probarla un día. Por el momento, esta base se ha convertido en una de mis favoritas.
The Beauty Folle Spot
Una de las recomendaciones de algunas gurús del youtube ha sido la base de ojos de Mary Kay. Aproveché mi viaje para comprarla, ya que mi consultora está en México y en este país no he tenido el tiempo de encontrar una. La he estado usando este mes, obvio la he alternado con otras bases para no terminarmela jeje ya que me ha ENCANTADO. Es verdad que no me pongo kilos de sombras, pero la verdad, pocas bases me han funcionado tanto como esta. Las sombras me duran muchísimo tiempo, la textura me fascina. Hasta el momento no he tenido quejas.
El resto de mis productos del mes los he alternado bastante. He utilizado mucho mi paleta Naked que ha pasado de favorita a esencial e igualmente he estado usando mucho mi paleta de Too Faced. Igual mis polvos compactos y los labiales los he estado variando bastante con los brillos labiales. Ya veremos que tal pinta este noviembre. En general, trato de divertirme bastante en este mes, ya que es un mes gris. Comparado al verano y a la primavera tan coloridos o al invierno tan blanco y al otoño con sus brillantes y hermosos tonos dorados, cobreados y rojizos. Noviembre es para mi la última parte de la transición otoño-invierno. Las hojas de los árboles ya casi cayeron, pero la nieve aún no cae tanto como para que todo esté blanco. Por lo mismo, me gusta ser creativa e inventar cosas diferentes para que el mes se me pase más rápido jeje. 
¿Y qué les parecen mis favoritos? ¿Cuáles son los suyos?

Saludos,
K




1 comment:

  1. Te invitamos a probar Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)