Favoritos de diciembre

Otro mes que se va y con él se nos va el año. Diciembre es sinónimo de luz, de nostalgia, de alegría, para alguno es un mes de reflexión, de reencuentros, de amor, de paz. Para otros es un mes de andar corriendo con los regalos, pensando en que preparar para la cena navideña, o que ropa ponerse en las mil y unas fiestas decembrinas. Diciembre es un también un mes festivo. Me gusta el mes, aunque a veces quisiera poder partirme en mil para ir a todas las fiestas, visitar a todas las personas queridas y disfrutar de todas las comelonas que se organizan (y por lo mismo quiero ver en enero los estragos en la ropa jeje). Con tanto evento social organizado en este mes, necesité de muchísimos productos diferentes. Sin embargo, hubieron algunos que fueron básicos para los diferentes looks que realicé y he aquí la lista:

Paleta NYX de la Coleccion Runway en la versión Top Model
Esta paleta la compré porque quería colores que no tuviera en otras paletas. La vi en la farmacia y noté que había muchos tonos de gris, que pueden usarse como base o para un ojo ahumado. Además tiene tonos azules que me encantan (ver la reseña completa aquí). Y pues en estas fechas navideñas yo quería usar muchos colorcitos neutrales, pero así medio dramáticos, así que me la pasé usando esta paleta todo el mes.


Rubor de Mary Kay en tono Citrus Bloom

Los productos de belleza de Mary Kay son muy buenos. Yo he usado los tratamientos faciales y siempre me dieron buen resultado. En cuanto a maquillaje se refiere, siempre usé los rubores o coloretes porque me parecían bien pigmentados y con colores lindos. Por mucho tiempo dejé de usarlos y recientemente readquirí uno que hasta la fecha me ha dejado muy contenta. El tono es un coral rosado, me gusta por ser justamente más rosita que naranja, ya que por mi tono de piel, los coloretes naranjas no me van muy bien.
Este es el tono, como ven es rosado aunque en los tonos coral, la verdad ya tengo muchos muy rosados y quise probar este para alternarlo con mi colorete coralista de Benefit.






Así queda ---->
De hecho es un poco más tenue, pero considerando la luz del flash de la cámara, se ve como muy fuerte. La pigmentación es muy buena, de hecho solo le pasé el dedo y pintó a la primera.




Polvo iluminador de Sephora en Rose
Yo tenía tiempo queriendo lograr ese efecto "glow" de las artistas (uy si, la artista yo ¿verdad? jaja). Ya en serio, me parece un efecto muy lindo porque le da un brillo precioso a la cara y te destaca más los pómulos. Con mi cara de forma de corazón, a mi no me queda más opción que esculpir mi rostro lo más posible, así se verá mejor definido. Con tal consigna (y una tarjeta de regalo de Sephora de 15 dólares) me fui a explorar la tienda y probar los diferentes iluminadores disponibles. Encontré este de la marca propia y fue el que mejor me fijó.

De nuevo, por mi color de piel y subtonos, la mejor opción fue el tono rosa. Hay otro que es dorado, pero es muy café y en lugar de iluminarme, parecía que había tenido una quemadura de sol jaja. Definitivamente no era para mí. Para las pieles más morenas es una muy buena opción, lo digo porque mi hermana tiene este tono dorado y le sienta de maravilla. Y ella es de piel más morena (morenaza de fuego jeje)
Y así es como queda, bueno, en el dedo jeje. Sobre el rostro la verdad si se ve muy lindo ya que se destaca el pómulo y no se ve un brillo grasoso, típico de las chicas con piel mixta como la mía. Este tono es perfecto para personas con tonos de piel medios a muy blancos.

Mi brocha Sigma F35, la compré ya que quería utilizarla con mi iluminador y una chica la recomendó en su canal Youtube. Me entró la duda, la pedí y hasta la fecha me ha ¡Encantado! Es muy suave, pero firme y precisa para la parte superior del pómulo. Por el mismo tamaño y la forma picudita, no se pasa hasta el área del contorno de ojos, se queda en el pómulo, cosa que me encanta. El mismo piquito ayuda a pasar el iluminador en las zonas que quiero destacar sin que se pase a otras zonas, eso la verdad es de los puntos más fuertes de ésta brocha.Y definitivamente es LA BROCHA adecuada para iluminar. Les digo esto porque cuando mi hermana recibió su iluminador dorado, utilizó para aplicarlo una brocha pequeña de contorno que de plano no le sirvió de nada. ¡Ni parecía que trajera producto encima! Le presté la mía para salir de dudas antes de correr a Sephora y regresar el iluminador. El resultado fue claro, era la brocha y no el producto el problema.

Y en general estos han sido mis productos favoritos de diciembre. En cosas como labiales, bases líquidas, polvos, etc., he ido variando las cosas dependiendo del look. Incluso la paleta NYX la he combinado con colorcitos de otras marcas, aunque muy poco ya que por lo mismo completo de ésta paleta no necesito andar
buscando colores por otros lados jeje. 
¿Qué les parecen mis favoritos? ¿Cuáles han sido los suyos?

Un beso,
Khalia

1 comment:

  1. ahh que bien yo tb dudada en comprarme esta brocha en forma de llamita de sigma, si me la voy a comprar!

    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)