Lanzamientos de MAC

Para empezar bien el año, MAC tiene previsto lanzar en edición muy limitada productos en colaboración con su maquillador estrella en India, Mickey Contractor. ¿Y quién es Mickey Contractor? El señor Contractor es nada más y nada menos el artista maquillador favorito de muchas artistas de Bollywood. En India es una personalidad del maquillaje bastante respetada y ha trabajado con algunas de las estrellas bollywoodenses más importantes. Yo ni tenía idea de ésta colección, hasta que Temptalia lo publicó justamente ayer. Si quieren más detalles de productos y precios, les sugiero visitar su página (click aquí )en donde tiene todo el listado y las fechas de lanzamiento para Estados Unidos y para las tiendas internacionales.


De ver las fotos, ¡todo se me antoja! Aunque la verdad las bases de maquillaje no me quedarían por ser más para tonos morenos medios a oscuros. Los rubores se ven muy lindos y por las tonalidades estarían perfectos para perfilar el rostro y destacar esos pómulos de miedo jeje.
Fecha de lanzamiento en EU: 6 de enero 2011. Disponible en http://www.maccosmetics.com/ en enero del 2011

Y antes de que esta colección sea lanzada, justo en el día del boxing day (26 de diciembre para EU y Canadá), la misma MAC lanza al mercado su colección limitada Stylish Yours
Toda la información está en el blog Secretos de Belleza (click aquí). Esta colección me parece muy bonita, los colores son tan vivos y brillantes. Las sombras son en tonos fushia, coral, etc. La verdad no son para mí. Por el contrario, los rubores me tienen encantada y yo creo que estaré el 26 haciendo fila para comprarme aunque sea un colorete de esta colección y de la segunda colección que lanzan el mismo día, que es:


Cham Pale
Como su nombre lo dice, la colección le apuesta todo a los colores champagne con tonos dorados. Especial para celebrar el año nuevo. De esta colección me encanta el iluminador. Las pinturas de uñas también vienen en tonos bronce y plateados. Mis favoritos son los paint pots, que ya saben que los amo con el alma jaja. Los colores son metálicos en tonos gris, durazno, dorado y bronce. Todos los tonos son muy brillosos, justamente para hacernos brillar en esas ocasiones especiales (y más en año nuevo si seguimos la máxima de la colección). Toda la información sobre la colección y hasta swatches la encuentran en Karla Sugar (click aqui)
Fecha de lanzamiento de ambas colecciones EU: 26 de diciembre 2010

Y por último, otra colección que será lanzada el 6 de enero (en febrero internacionalmente), junto con la colección de Mickey Contractor es:

MAC Peacocky Collection for Spring 2011

Con mucho color, intensidad y drama MAC presenta su colección Peacocky. Los productos son únicamente sombras y brillos labiales (lipcolor). La variedad es increible, con ¡¡15 tonos de sombras y 12 de productos de labios!! En el sitio de Chic Profile (click aquí) podrán ver las fotos de los productos.

A lo que veo, tendré que ser muy ahorrativa en este año si quiero mínimo un producto de cada colección. Ya les estaré contando jeje. Un besote enorme,

K

3 comments:

  1. Ohh! Espero impaciente la colección Cham Pale!

    ReplyDelete
  2. Si, yo también! Bueno, yo todo quiero jaja, Un besote ;)

    ReplyDelete
  3. Me encanta la de Peacocky!! Esos colores me chiflan. Felices Fiestas!

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)