Reseña: Paleta Top Model de la Runway Collection de NYX

NYX es una marca que en lo personal me gusta mucho. La relación calidad precio es bastante competitiva y me encanta también su política de no testear en animales. Aunque no tengo muchísimos productos NYX, los poco que tengo me agradan mucho. Ésta paleta no es la excepción. En su línea de paletas de 10 sombras llamada "The Runway Collection", NYX propone una muy variada gama de tonalidades que pueden utilizarse para diferentes tipos de look. Un día buscando una sombras para hacerme un look más primaveral, me encontré con esta serie. Las opciones son variadas y todas muy bonitas. Sin embargo, me decidí por esta, ya que eran colores que yo no tenía (salvo el rosa, el negro y el blanco, que en todas las paletas vienen). Además, había un probador y me dí cuenta de la buena pigmentación de cada una de las sombras, sobre todo las plateadas. Yo había comprado algunas sombras en estos colores, de otras marcas y de verdad que ninguna tenía una buena pigmentación.
Hasta que probé NYX y me gustó el resultado. Como ya dije, la pigmentación es bastante buena, la textura igualmente y el arreglo de los colores también, ya que tiene diferentes tipos de gris y azules, además del negro para dar profundidad o drama, el blanco para iluminar el hueso del ojo y el azúl claro y el rosa para contrastar un poco y darle un aspecto más primaveral o veraniego a un look. Yo lo compré para un look de primavera, pero lo he seguido usando en invierno para hacer algunos looks plateados, ahumados y algunos otros más tenues. Si no quiero mucho drama, puedo darle profundidad al look usando el color azúl marino que es muy bonito sin llegar a ser tan dramático como el negro.
Como primicia les tengo unos swatches. He querido incluirlos porque es importante que vean una aproximación del color una vez aplicado. Digo aproximación por aquello de la luz de la cámara que no refleja el color al 100%. Apliqué los colores sobre mi brazo sin prebase ni nada. Con la prebase van a brillar un poco más, igual si le ponen algún tipo de líquido (agua o el fijador de MAC por ejemplo).



Podemos ver los diferentes tipos de gris que hay, desde uno muy tenue (a un lado del rosa) hasta uno muy oscuro (quinto de izquierda a derecha). Los azules también son brillantes y van desde uno clarito (séptimo de izquierda a derecha) hasta el más oscuro que es el sexto de izquierda a derecha. Como pueden ver, el color es oscuro, pero brillante y no al nivel del color negro (último de izquierda a derecha) que además es más en tono mate. El rosa es bonito, pero no al punto de ser muy rojizo o estridente, así que puede usarse perfecto como complemento. El blanco me encanta porque es un blanco brillante y con subtonos plateaditos, así que se combina perfecto con el resto de los colores. En lo personal, creo que los colores van con todo tipo de pieles. Por ser colores fríos, recomiendo usar labiales en tonos rosas (ya sean colores fuertes o tonos neutros o "nude"), lo mismo que los rubores o coloretes. Siempre se puede jugar con las reglas, pero recuerden buscar el equilibrio y sobriedad de los tonos.

Producto: Top Model Runway Collection NYX
¿Dónde Comprar? http://www.nyxcosmetics.com/ (se pueden buscar puntos de venta por país)
Nota global: 5/5
Textura: 5/5
Pigmentación: 5/5
Colores: 5/5
Precio: 5/5

¿Alguna de ustedes tiene sombras NYX? ¿A ustedes qué les parece?

Un besote,
Khalia

3 comments:

  1. Fijate que precisamente el otro día que estaba viendo la pagina de NYX, me llamo mucho la atención esta paletita y hasta pense que me gustaría tenerla. Y bueno, con tu reseña no dudaré en comprarla si la llego a ver en alguna tienda. Al igual que a ti, a mi también me gusta mucho NYX, creo que fue mi descubrimiento de este año. Un beso!

    ReplyDelete
  2. Son muy buenas paletas, de hecho hay una chica que hizo una comparación entre una de las paletas de esta línea y la paleta Naked de Urban Decay. La chica tiene el blog Blogging Beauty & Budgets (está en mi lista de bellezas en la red -->).
    Un beso, Khalia :)

    ReplyDelete
  3. No conocía tu blog. Te sigo!!!
    Un besete

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)