Reseña: Studio Fix Concealer de M.A.C

Como ya lo había dicho en mi post de los favoritos de noviembre, recién adquirí este corrector por la primera vez. Me lo habían recomendado bastante y además muchas gurús del youtube lo utilizan, algunas incluso lo consideran un producto básico. Finalmente, un día caí en la tentación y que me lo compro. Llevo un mes usándolo diario y la verdad me tiene muy contenta.
La textura es muy cremosita, pero no al punto de ser líquida. Eso es bueno, pero no crean que es de mi total agrado. Pero bueno, eso sería el único pero que le pondría. Se adhiere bien a la piel y lo que más me gusta es la gama tan amplia de tonos que tiene. Yo me compré un tono que va perfecto con mi color de piel. La cobertura es muy buena y dura por un tiempo bastante razonable. Dependiendo del tono, este corrector puede usarse también para cubrir las imperfecciones como granitos o algunas manchitas leves. De hecho, muchas maquillistas así lo utilizan, sobre todo cuando se tiene que lograr una piel perfecta. El precio es de aproximadamente 20 dólares canadienses. No es muy barato, pero si comparamos con otras marcas que se venden en Sephora o en las tiendas departamentales, digamos que está en un precio medianamente accesible.

Nombre del Producto: M.A.C Studio Fix Concealer
¿Dónde comprar? M.A.C, ebay

Nota Global:  4.9/5
Textura: 4.5
Durabilidad: 5
Cobertura: 5
Gama de color: 5

¿Recomendado? Si
¿Lo volverías a comprar? Si

¿Ustedes tienen este producto? ¿Qué les ha parecido?

Les mando un besote enorme deseandoles un excelente fin de semana.

K



5 comments:

  1. a mi me encanta! lo utilizo todos los dia! jeje
    besitos!

    ReplyDelete
  2. Hola Nelly, yo también lo he estado utilizando diario y el resultado me ha gustado muchísimo. No sé como viví tantos años sin él jaja. Besos, K

    ReplyDelete
  3. No lo he probado, pero me gusta descubrir nuevos cosmeticos y maquillajes, asi que no digo que no lo use en un futuro. saludos.

    ReplyDelete
  4. A mi la verdad es que me reseca bastante el contorno, prefiero otros mas hidratantes. Un beso!

    ReplyDelete
  5. Que curioso, no había escuchado que resecara la piel. ¿Cuál recomiendas que tenga más hidratación? Me interesa porque bueno, ya sabes que las arruguitas del contorno se deben en gran parte a la deshidratación de la piel, y pues más vale ir previniendo con productos que hidraten (además de la crema de contorno) jeje Un beso, Khalia

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)