Producto de la semana: Crema térmica Clinique Pore Minimizer


¿Quién?
Personas con todo tipo de piel que odien esos poros abiertos

¿Qué?
Crema térmica purificadora que utiliza una tecnología térmica para ayudar a limpiar los poros del rostro.

¿Dónde?
Clinique, Sephora y tiendas departamentales

¿Por qué?
Porque a todos nos gusta tener una piel limpia, sin poros abiertos y que mejor que un tratamiento que sea sencillo y rápido de aplicar, además de dejar el rostro muy suave.

¿Cómo?
Con la cara mojada, aplicar una pequeña cantidad del producto con las yemas de los dedos sobre el rostro. Hacer especial énfasis en la zona con más problemas de poros abiertos. Enjuagar y continuar con la rutina de limpieza e hidratación habitual.

5 comments:

  1. Me parece super interesante, la probaré...me lo anoto!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  2. No la he probado, pero me gusta mucho Clinique ;) Sus productos tienen un montón de calidad.
    Un besazo¡

    ReplyDelete
  3. Holaa!, la vi en Strawberrynet y me dieron muchas ganas de comprarla, pero no se porque no lo hice jaja. Es Clinique, tiene buenos productos, asi que quizás le de una oportunidad

    besitos!

    ReplyDelete
  4. Hola chicas, la verdad me agrada clinique porque sus productos tienen buena calidad y los precios no son tan elevados como los de otras marcas. Éste producto lo compré por mi problema de poros abiertos y porque también había una promoción jajaja que por comprar 26 dólares te daban un regalo jaja. Y este producto estaba como en 28 ó 30 dólares jajaja así que me cayó de maravilla. Y fue una buena compra en general ya que me sirve mucho y me deja la cara taaaaan suave! Los poros se cierran, bueno, es una maravilla. Ojalá se animen a probarla y que les agrade!
    Un besote,
    K

    ReplyDelete
  5. gh for maximum benefits. However I live in NYC and find myself behind an office desk for the better part of the day- so I rarely have the time to bask in the sun for a good 15 min! how to reduce pore size

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)