Reseñas: MAC Studio Sculpt SPF 15

Hoy traigo la reseña de la base de maquillaje que he estado utilizando ultimamente. Se trata de la Studio Sculpt SPF 15 de MAC. De acuerdo con la descripción de la compañía, ésta base es un maquillaje es: Fórmula en gel de textura cremosa que proporciona una cobertura media regulable y un acabado natural satinado. Proporciona una sensación muy cómoda a la piel dejándola perfectamente hidratada y con un aspecto luminoso De larga duración y resistente al agua.
Según me platicaba la chica que me atendió, que era de hecho la gerente de la tienda y una maquillista muy hábil, ésta base es muy similar a la mineral, salvo que además de no ser mineral, viene en gel y eso ayuda para las pieles grasas y mixtas, como la mía. La textura es en efecto, bastante cremosita y con muy poco producto es suficiente para cubrir bien el rostro. Con esto mato dos pájaros de una pedrada, por un lado no traigo un producto muy pesado sobre el rostro. Por el otro lado, el producto me dura más jeje.
La duración si es larga ya que he durado muchas horas con el maquillaje puesto y apenas si se quiebra al final del día. Y también es resistente al agua, ya que últimamente ha estado lloviendo y nevando muchísimo donde vivo y creanme, lo que menos sufre es mi maquillaje jaja. El acabado por ser muy satinado no lo dejo tal cual, ya que no quiero andar toda brillosa (sólo en los pómulos). Por lo mismo, aplico polvos para matificar el efecto. En sí, es un producto ligero, que cubre bien y no deja una sensación de máscara en el rostro. El único pero es obviamente el precio (29,50$US) jeje. Aún así, vale la pena ya que dura bastante por lo que les comento y además como sabemos, MAC es sinónimo de buena calidad. Y encima de todo trae protección solar, que si bien no es muchísima, es aceptable para trayectos cortos (de la oficina a la casa y viceversa) y exposición al sol moderada.

Producto: MAC Studio Scultp SPF 15
¿Dónde Comprar?: MAC Cosmetics
Nota global 4.8/5
Textura: 5/5
Fórmula: 5/5
Duración: 5/5
Acabado: 5/5
Resistencia al agua: 5/5
Precio 4/5
¿Lo volverías a comprar? ¡Por supuesto!

¿Y ustedes han probado ésta base?, ¿Qué les ha parecido?
Besos,
Khalia


6 comments:

  1. Hola!!
    Mac me encanta, casi todos mis productos de maquillaje son de ahí y son la caña!
    besos!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/2011/03/cycle-mi-visita-italservices-ll.html

    ReplyDelete
  2. No la he probado, pero me llama más la atención que la Studio Fix. Un besazo y gracias por la info¡

    ReplyDelete
  3. no la he usado nunca pero pinta bien!

    ReplyDelete
  4. Hola chicas!!
    Este es un producto más de la larguísima gama de bases de MAC, la más conocida es la studio fix que es muy buena, pero a mi me pegó menos, tal vez por mi tipo de cutis mixto. Es una buena opción si les gusta la calidad de MAC, pero con una cobertura media...y además es oil-free!!
    Besotes,
    K

    ReplyDelete
  5. Buenaaas!!! el otro día me compré la Studio Fix por primera vez, la dependienta me dijo que era adecuada para cutis grasos y por eso la compré! pero cada vez he dejado de tener a piel grasa a tenerla mixta y la verdad es que la studio fix no la recomiendo nada a no ser que tengas la piel ultra grasa! y ni aún así; seguro que hay una fórmula mejor para pre-matificar y después ponerte un maquillaje algo más jugoso! deja la piel demasiado mate! una cosa es que no engrase/no deje brillos y otra que te saque toda la luz al rostro!! por eso quiero cambiar el producto por la studio sculpt! ¿¿estáis seguras de que no engrasa nada nada?? tengo miedooo!! hasta ahora he usado bobbi Brown pero es muy cara! y Mac dentro de lo que cabe es más o menos de la misma calidad (hay cosas mejores en una y peores en otra...) y la diferenca de precio es más que notable sino mirad:

    bases Bobbi Brown: 38 euros/MAC: 27
    limpiadores: 27/20
    coloretes:35/21
    rimmel:30/17
    corrector:26/17
    por eso me quiero pasar a Mac porqué los productos también són de calidad y la diferencia de precio es de 15 20 euros según el producto! y si te compraras sólo una cosa vale... pero el día que se te juntan rimmel, corrector,base y blush!! te arruinas! y encima se suelen acabar todos a la vez!! jooo

    ReplyDelete
  6. Hooola, te entiendo perfectamente porque no es fácil andar comprando tanta cosa que desgraciadamente no es nada barata. En mi caso, que tengo el cutis mixto, la studio sculpt me ha funcionado mejor que la studio fix. En lo personal, la studio fix me parecía muy pesada y medía mal el producto por la botella. La studio sculpt viene en tubito y eso me ayuda a dosificar mejor y la fórmula es mucho más ligera. Si ya tienes la studio fix y quieres aprovechar al máximo tu compra, te recomiendo que uses una prebase como la that gal de benefit o que compres unos brillos como los de Sephora o Mary Kay. Otra opción es que regreses la studio fix a MAC, ceo que te dan 3 meses para devoluciones (revisa en tu factura, ahí debe decir) y en lugar de que te regresen el dinero, pues que te la cambien por la studio sculpt, así no haces gasto doble. También puedes ir un día a MAC sin maquillaje y pedir que te prueben la studio sculpt, te la dejas todo el día y tu ves por ti misma si te sienta bien. Aunque esta opción me gusta menos ya que obvio, en MAC te pondrán sus prebases y sus cremas, y puede que tu tengas otras y entonces eso sesga un poco la prueba. Saludos! K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)