Look para San Valentin / Valentines day !!



Y para celebrar el día de San Valentín ya sea con sus esposos, novios, parejas, media naranja, amigos, amigas, familiares, etc., hoy les comparto un video de Nattabeauty que tiene un canal muy lindo en youtube. Seguramente la conocen ya que tiene unos looks preciosos.
La verdad me encantó el uso de los rosas con tonos más oscuros para darle un toque de sobriedad y al mismo tiempo romántico.
Les mando un beso y espero que no sólo hoy, sino todos los días sus vidas estén llenas de amor y amistad!
Khalia

2 comments:

  1. Hola Khalia!
    Acabo de encontrar este blog, y me he quedado alucinada cuando me he visto! muchas gracias por mostrar el video. Estoy empezando a crear un blog, todavia no está terminado te dejo el link por si quieres hecharle un vistazo a ver que te parece, http://nattabeauty.blogspot.com/ Un saludo y gracias por todo.

    ReplyDelete
  2. Hola Natalia! No tienes nada que agradecer, tus videos son fantásticos y vale la pena mostrar el talento! Ya te sigo en tu blog, es muy lindo!
    Besos, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)