Reseña: Delineador en gel de Maybelline EyeStudio Lasting Drama

Hoy les traigo la reseña del delineador en gel de la marca Maybelline. A mi me gustan mucho los delineadores de este tipo, aunque los uso poco por que son menos prácticos para mí (tengo que salir con el producto y el pincel adecuado) comparados a las versiones líquidas o de lápiz. Como ya tenía el negro de L'oréal, compré el color berenjena de Maybelline. Si les soy muy sincera, a mi parecer el color se distingue poco y se ve oscuro aunque no al extremo del negro. Sin embargo, cuando he utilizado este delineador como base cremosa para maquillajes púrpura, ahí si me ha funcionado bien y el color se ve claramente.

La textura es buena, se desliza facilmente y lo que más me gusta es el pincel con el que viene jeje, es perfecto para el delineado con gel. La duración es baja a media, lo cual es poco agradable si queremos duración larga. Si se trata de maquillarse para una salida rápida y en la que nos vamos a tardar unas dos o tres horas, entonces si es una muy buena opción. Lo que me gusta de que no sea tan intenso como el negro es que no marca tanto los ojos y los hace ver un poco más naturales. Para looks en los cuales queramos color sin llegar al drama de un ahumado, este delineador en este tono se adapta muy bien. El precio está alrededor de 12 dólares canadienses.

Producto: Delineador en gel de Maybelline EyeStudio Lasting Drama
¿Dónde comprar? Droguerías, farmacias y para otros puntos de venta www.maybelline.com
Nota global: 3.8 /5
Coloración: 3/5
Textura: 5/5
Duración: 3/5
Precio: 4/5
¿Lo volverías a comprar? Aunque es un producto bueno, sin llegar a excelente o muy bueno, el precio no es tan bajo y la diferencia con los fluidline de MAC es poca (18 dólares cuesta éste último). Preferiría optar por uno de estos, para probar otras marcas jeje.

¿Alguna de ustedes tiene éste delineador? ¿Qué les ha parecido?

Besos,
Khalia

7 comments:

  1. pues gracias x el post guapa, pensaba comprarlo y creia que era mas economico pero mucho menos que el de mac, si no es tanta la diferencia prefiero invertir en uno mejor... aunque por probar he leido que en marzo essence saca su propio delineador en gel, por probar creo que empezare con una marca lowcost si me apaño bien voy a por el de mac o bobbi brown, saludos

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola!! Pues si, la verdad para comenzar es mejor hacerlo con uno lowcost, para ir aprendiendo y si te gusta, pues pasas a la artillería pesada jeje. Uno que a mi me gusta mucho es el de L'oréal, aunque aquí fue edición limitada y no lo han vuelto a sacar. Si lo tienen en España, te lo recomiendo más y era más barato que el Maybelline (a mi me costó menos de 10 dólares canadienses).
    Un beso :) K

    ReplyDelete
  3. Amo los delineadores en gel, a mi se hacen super prácticos y hasta mas faciles de usar que los líquidos. Tengo este de maybeline pero en tono negro, siento que me funciono bien, lo unico malo q le encuentro es que se seca un poquito; a diferencia del de mac, q desde q lo compre sigue igual, solo q es color café pero muy lindo. Y curiosamente acabo de pedir uno de bobbi brown en color moradito o algo así, me muero de ganas por probarlo.
    Aprovecho para desearte feliz dia de San Valentin!!
    Un abrazo...

    ReplyDelete
  4. Yo me muero por probar los de MAC y Bobbi Brown!! Luego me platicas qué tal te parece el de bobbi! Espero que hayas pasado un excelente día de San Valentín! Yo la pasé comiendo dulces, chocolates y cupcakes!! Pero bueno, de eso se trata no? jeje Un abrazote, K

    ReplyDelete
  5. Había pensado en comprarlo ya que en YouTube veía muy buenos comentarios, pero no lo hice porque todavía no llegó al interior de Argentina. Sinceramente tu post fue de mucha ayuda ya que lo que mas me interesaba era que durase un buen tiempo en la línea de agua (toda la noche si fuera posible) y después de leer tu opinión me dí cuenta que no cumpliría mis espectativas. Muchas gracias y un beso grande.

    ReplyDelete
  6. Hola Paulii, para la línea de agua es muy difícil encontrar un buen delineador! Yo para que me dure más el color lo que hago es pasarle con un pincel pequeñito sombra en color negro, para sellar el lápiz o gel. Eso si, es dando golpecitos y con poco producto para evitar que se te vaya a los ojos.
    Besotes, Khalia

    ReplyDelete
  7. muy buen post Khalia xke pienso comprar uno pero no me animaba x la calidad pero creo ke comprare el loreal y si no esta tan caro el mac, mejor ese.

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)