Reseña: Brochas SigmaX

Las brochas SigmaX han estado en la boca de muchísimas personas en el youtube y en los blogs en estos últimos meses. Relativamente nuevas en el mercado, según el sitio de Sigma Beauty, la línea de bochas Sigmax están hechas con filamentos Sigmax especialmente diseñados para aplicar productos líquidos y en polvo sin absorción en las fibras. Por su forma, densidad y tamaño, los filamentos fueron fabricados para "pulir" los productos sobre la piel resultando en un efecto de alta definición.
El kit contiene tres brochas:

La F82 - Round Top Kabuki 
Perfecta para aplicar productos en áreas precisas como las ojeras o la nariz. Yo la verdad lo uso para ponerme un poco de polvo en toda la cara, aunque también se puede usar con productos líquidos.

La F80 - Flat Top Kabuki
Fabulosa para el maquillaje líquido. El resultado es natural ya que el producto se aplica perfectamente y no es necesario utilizar capas y capas de base.

La F84 - Angled Top Kabuki
Ésta brocha es perfecta para aplicar el blush o dar contorno al rostro. El resultado es una aplicación bien difuminada y al mismo tiempo precisa.Yo la he usado con productos en crema y en polvo, y en ambos casos he quedado feliz con el efecto logrado.



Sigma Beauty que hasta ahora se había caracterizado por fabricar brochas muy similares a las de MAC, ha logrado distanciarse de ésta imagen con la fabricación de las brochas Sigmax. Se pueden adquirir individualmente o en kit, como lo hice yo. La diferencia es de aproximadamente 6 dólares entre una opción y la otra. Las tres me encantan y no puedo ya vivir sin ellas, pero la que definitivamente me trae loca es la F80 (producto de la semana pasada). Lo que más me gusta es la suavidad de las cerdas, lo mismo que la densidad que les da mucha firmeza y me facilita bastante la aplicación de los productos. Además que el tamaño es perfecto y caben donde sea.
Para las que interesadas en probarlas, les recuerdo del sorteo del blog Nataly's Corner en el cual el premio es justamente este kit. Y además está el sorteo de Beautezine (click aquí).

Producto: Brochas SigmaX
¿Dónde comprar? Sigma Beauty
Nota global: 5/5
Suavidad de cerdas: 5/5
Densidad: 5/5
Aplicación: 5/5
Tamaño: 5/5
Precio: 5/5
¿Las volverías a comprar? SIIIIIIIIIIII

Besos,
K

1 comment:

  1. A mi tb me encanta la f80, y tengo en la mira comprar el kit de estas tres brochas, tengo ganas de probar la f82.

    saludos!

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)