Producto de la semana: gloss Korres Cherry Oil en Plum


¿Quién?
Todas las chicas, sobre todo a las que gustan de traer los labios bien humectados y con un toque de color elegante y llamativo a la vez.


¿Qué?
El gloss de Korres tiene una formulación líquida con aceites de cereza que hidrata los labios mientras que las vitaminas E y C contenidas en éste producto brindan una protección antioxidante. Brinda larga duración.


¿Dónde?
Sephora 

¿Por qué?
Los labios deben ser protegidos de la misma forma en que protegemos otras partes de nuestro rostro. Éste gloss está enriquecido y fabricado justamente para que nuestros labios se mantengan hidratados y para que además, el color dure largo tiempo.


¿Cómo?
Por su hermoso color rojo quemado, puede utilizarse solo o sobre un labial de tono similar de preferencia mate, así el gloss le agrega ese toque satinado a los labios. La presentación del gloss permite una aplicación simple y limpia.

6 comments:

  1. Los he visto , ya me quedé con las ganas pero al ver esta entrada... aún más !!

    ReplyDelete
  2. Hola
    Qué lindas cosas.
    ¿Sabés si Sephora envía a todo el mundo?
    El otro día te dejamos un comentario, esperamos que haya llegado.
    Saludos :)

    ReplyDelete
  3. Hola!
    Kyra, la verdad me encanta que este gloss no es pegostoso y lo mejor es el aplicador y el color! Aunque hay otros tonos muy lindos también.
    Té de Almendras, gracias por comentar!! el otro comentario no me llegó :(. Respecto a la pregunta de Sephora, hasta donde yo sé no hay envíos internacionales a partir de Sephora U.S, que es la única del continente. Sin embargo, creo que otras bloggers si han comprado algunas cosas, así que supongo que alguna manera debe de existir para ordenar productos de la tienda desde cualquier parte del mundo. Preguntaré y estaré informando al respecto.
    Besos y muchas gracias por dejar sus comentarios!
    K

    ReplyDelete
  4. Hola:
    De nada y gracias a vos por la información.

    El otro comentario era acerca de que hicimos una mini encuesta con las chicas acá y las marcas preferidas de sombra eran Sepia (de Argentina) y Bourjois. Y las gráficas: Sortilegio de L'oreal, (hace varios años) y Viva Glam de MAC con Lady Gaga y Cindy Lauper.

    Gracias por traernos tantos lindos productos y tanto glamour.
    Nos informamos gracias a vos.

    Saludos, Kahlia

    ReplyDelete
  5. Ah ya veo, yo no conozco la marca Sepia :( si solamente se vende en Argentina, la compraré en cuanto visite ese hermoso país :) y claro, aprovecharé para probar los ricos productos de Té de Almendras :)
    De los labiales, yo tengo el Cindy Lauper y es muy bonito, el Gaga también, pero es para pieles muy blancas, de lo contrario resalta mucho ya que es muy claro. Aunque no dudo para nada que sean de los favoritos de muchas chicas.
    Gracias por la información! Saludos, K

    ReplyDelete
  6. Eran buenas, ni idea de si siguen existiendo a decir verdad :)
    Gracias! ☺
    Qué bien, tenés información sobre todo.
    Saludos y gracias a vos, Kahlia.

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)