MEME "Mi colección de perfumes"

Hace unos días, la queridísima Claudia de Cremitas Perfumadas me nominó para hacer este MEME que me pareció muy divertido. Se trata de mostarles mi colección de perfumes y de describir un poco cada uno y decir la razón por la cual nos gustan.
Mi "colección" que consta de 5 perfumes, es la siguiente:




  • Happy Heart de Clinique: es un aroma dulce y floral, pero al mismo tiempo muy fresco y ligero. Lo que más me gusta es que no es de esos aromas penetrantes que duran rato y dejan huella por largo tiempo cuando pasas por un lugar jeje, al contrario, es discreto.
  • Lola de Marc Jacobs: Otro aroma también floral, pero con toques ligeros de vainilla lo cual le agrega esa parte dulce y femenina. Me encanta usarlo para las salidas con los amigos. Éste fue uno de los regalos de Navidad que recibí.
  • Pure Seduction de la colección Secret Garden de Victoria's Secret. Lo adquirí en uno de mis viajes a NYC y me gustó por su aroma a rosas que es dulcísimo y extremadamente femenino. Ideal para cuando sales de la ducha y quieres oler rico.
  • CKOne de Calvin Klein. Este ha sido mi perfume desde hace muchísimos años. Me gusta por su aroma fresco y frutal. Al mismo tiempo es muy juvenil y de una discreción impresionante, de hecho tienes que estar muy cerca para olerlo...interesante para algunos no? jeje
  • Light blue de Dolce & Gabbana. Otro de mis preferidos para las salidas importantes. Su aroma es fresco, huele a limón y fija maravillosamente. Una amiga muy querida lo tiene y una vez que la ví me encantó su olor, así que le pregunté y a la primera oportunidad fui a comprarme mi botella jeje y no me arrepiento.

Y como no puedo llamar a mis 5 perfumes una colección, les mostraré otros aromas que me gustaría anexar eventualmente a la lista jeje

  • J'adore de Dior. Otro aroma floral pero con un toque de sensualidad, si ya me sentía yo la Charlize cuando la chica del mostrador me lo aplicó jaja...bueno, soñar no cuesta nada o si? jeje
  • Daisy de Marc Jacobs. Este perfume me parece muy femenino, huele a una exquisita combinación de flores de campo, fresas, etc., me encanta su frescura y lo bien que fija.
  • Féerie de Van Cleef & Arpels. Para empezar la botella es divina, muy "fancy" y al mismo tiempo mágica. El aroma es frutal silvestre, como los frutillos del campo (fresas, moras, etc.). El precio, es de cerca de 110$CA por la botellita más pequeñita...Si el buen gusto lo tengo, lo que falta es el dinero jeje

Y ahora yo nomino a todas las chicas y chicos que me lean y que gusten mostrarnos sus colecciones. Solamente les pido que me dejen en la caja de comentarios el link con su entrada para verla!!
Les mando un besote y les deseo una excelente semana!

Khalia

6 comments:

  1. hace poco pude oler blue de D&G y me encanto! esta en lista de espera a adquirir, soy de fragancias a citricos, maderas etc y este es exquisito.
    voy hacer este meme en estos dias, ya te aviso cuando lo haga para que pases a verlo ;)

    saludos guapa!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. La verdad el D&G me fascinó por el aroma tan fresco, por lo mismo de los cítricos! Me avisas cuando hagas tu MEME!! Besos, K

    ReplyDelete
  3. guapisima te nomine para el tag del pintalabios, entra ami blog para que te enteres!

    saludos!

    ReplyDelete
  4. Hola Khalia! me encantó ver tu colección de perfumes. No probé ninguno de los que tenes, pero no va a faltar oportunidad de que no lo haga jaja Si probé el J'adore de Dior, y es verdad, es una delicia!

    Besotes!

    ReplyDelete
  5. Hola!
    Preciosos tus perfumes, yo tengo el pure seduction de Victoria's Secrets, me encanta y el J'adore lo tengo en versión mini. Pero tmb me gustaría conocer el Happy Heart y el Daisy. Besos!!

    ReplyDelete
  6. Krystal, gracias por la nominación y prontito estarás viendo mi respuesta al tag :)
    Pao, que bueno verte de nuevo en la blogsfera! El J'adore es delicioso, ojalá pueda comprarlo pronto, si algún producto de maquillaje no se me atraviesa antes jaja.
    Audrey, verdad que el pure seduction huele delicioso? También tenía el J'adore en mini, pero no me duró nada jeje.
    Les mando besos a las tres, gracias por comentar!
    K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)