Favoritos de febrero

El mes más cortito que se nos va como ¡Agua! Entre mis novedades está que volví al gym y estoy muy contenta, pero he tenido que cambiar mi rutina normal y ahora madrugo más que antes jeje. Empiezo mi ejercicio temprano en la mañana, así que aprovecho y me ducho en el gimnasio y aprovecho para maquillarme. Pero como no todo es maquillaje y belleza en la vida, también he estado usando más mi ipod para hacer otra cosa que escuchar música y leer las noticias, por eso les incluyo dos aplicaciones que me han tenido bastante entretenida últimamente jeje.
Sin tanta introducción, he aquí mis favoritos de febrero:




L'oreal Perfecting Base. Aunque no es de mis productos 100% "recomprables", he de reconocer que éste mes que he usado esta prebase me ha dado buenos resultados. El maquillaje no se quiebra y la duración ha sido relativamente buena.





Urban Decay Primer Potion. En mi entrada donde hablaba sobre los primers, yo decía que no le había encontrado el chiste o lo maravilloso a este producto, aunque reconocía la gran calidad que tenía. Ahora me retracto jaja ya que por fín logré entender la mecánica de uso y me ha funcionado de maravilla, especialmente cuando utilizo paint pots, ya que por alguna razón, no puedo usar estos últimos sin este primer.

Urban Decay delineador 24/7 en zero. Lo probé con mi paleta naked y hasta el momento me ha gustado por su textura cremosa y duración.

Plancha de cabello FHI plattform. Ésta plancha fue uno de mis autoregalos navideños jeje y ha sido toda una inversión. En lo personal me ha funcionado a las mil maravillas, aunque según las reseñas que he visto, algunas personas prefieren otra marca más ergonómica. Yo ya me acostumbré a la mía y sinceramente no le pongo ningún pero.




Brocha Sigma F40. De todo mi kit de viaje, ésta brocha es mi preferida para el rostro. Por su forma angular y por su suavidad aplica muy bien el producto e incluso me ayuda a difuminarlo. Además que por ser blanca, me avisa cuando ya es tiempo de limpiarla y una vez limpiándola, me dice cuando ya está limpia (queda casi tan blanca como cuando la compré).


Aplicación de iphone Cavers de André Biasi. Uno de mis nuevos vicios. Este juego trata de unos marineros que deben pasar por unas cavernas, evitando murciélagos y tratando de atrapar unos cristales mágicos que dependiendo de su color, dan ciertas ventajas a los navegantes. Bastante entretenido, sobre todo porque un milímetro de menos o de más es suficiente para no pasar el nivel jeje.




Aplicación Angry Birds. La idea de este jueguito es destruir a los malvados cerdos que han robado los huevos de los pájaros provocando su furia. Estoy tan enviciada jeje ideal para cuando tienen una cita médica y deben esperar largo rato. Y si no me equivoco hay una versión para PC.




Y les comento que el próximo mes tal vez les estaré hablando de algunos libros que he empezado a leer, pero que seguramente terminaré en el transcurso de este mes de marzo. Uno es muy gracioso, me lo ha prestado una de mis primas y se llama "Why men love bitches" jaja y el otro es el primer libro de la trilogía Millenium que es el de "The girl with the dragon tattoo". Ya les estaré contando jeje.
Y ¿Qué tal ustedes? ¿Alguno de mis favoritos es también de sus favoritos? ¿O tal vez todo lo contrario? Les invito a que me platiquen en la caja de comentarios.
Les deseo un excelente mes de marzo, inicio de la primavera para las partes del norte y del otoño para el sur. Que sus proyectos se sigan llevando a cabo de la mejor manera.
Les mando un besote enorme y bien tronado jeje

Khalia

2 comments:

  1. Tienes razón el año esta pasando muuuy rápido. De tus favoritos desgraciadamente no he probado ninguno :( pero me encantaría tener el primer y la brocha de sigma, ya que dicen son buenísimas. Me parece bien q comentes sobre los libros que lees, yo estoy leyendo otro de la trilogia millenium, "Los hombres que no amaban a las mujeres". Ya lo leíste?
    Bueno, que tengas bonito día, saludos!!!

    ReplyDelete
  2. Justamente es el libro que estoy leyendo! Muy bueno no? Ya estaré hablando más el próximo mes jeje...
    Te deseo un bonito día y un excelente mes de marzo!
    Besos, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)